miércoles, mayo 22, 2024

Sons of the Forest se lanzará en acceso anticipado para evitar un retraso, pero no estará disponible de forma completa

Desafortunadamente, los fans de la supervivencia en The Forest tendrán que esperar un poco más para jugar al esperado título de Endnight Games, Sons of the Forest. A pesar de los retrasos previos en su lanzamiento, el equipo ha decidido lanzar el juego en forma de Acceso Anticipado para evitar postergarlo aún más.

En un comunicado emitido en Steam, Endnight Games explica que “Sons of the Forest” se ha convertido en su juego más grande y complejo hasta la fecha, y aún quedan muchas cosas por añadir. Con la intención de mantener la fecha de lanzamiento del 23 de febrero, el equipo ha decidido involucrar a la comunidad en el desarrollo continuo del juego.

“No queríamos retrasarlo de nuevo, por lo que hemos decidido implicar a la comunidad en el desarrollo continuo de este proyecto y mantener la fecha de lanzamiento, pero en Acceso anticipado”, afirma el equipo. Ahora, la ficha de producto en Steam muestra “Sons of the Forest” como un juego en Acceso Anticipado.

Aunque esta noticia puede ser decepcionante para aquellos que esperaban jugar el juego completo, también ofrece una oportunidad única para participar en el desarrollo y moldear el juego a medida que avanza.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Shuinxz
Reputación: 4
Actividad: 176
1 year ago

Ojala no este muy verde el juego xD

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS