jueves, mayo 30, 2024

SONS OF THE FOREST: el juego tan esperado que es TOP en Steam – ¿Qué OPINA la gente?

A un solo día del lanzamiento del Early Acces de Sons of the Forest, el juego mantiene opiniones muy positivas en Steam y una media de 350.000 jugadores simultáneos.

Sin embargo, se han reportado varias opiniones negativas.

Nostalgia y diversión

Muchas de las opiniones positivas se centraron en la nostalgia que les trajo jugar una versión mejorada del primer juego de la saga, The Forest. Recordemos que el primer juego salió con una versión pre-alpha en 2014 y oficialmente en 2018, por lo que muchos jugadores estuvieron contentos al saber que iban poder revivir esa diversión que les dio el primer juego con Sons of The Forest. Especialmente, jugando con amigos.

Errores de optimización y bugs

Sin embargo, una buena porción de jugadores reportó quejas relacionadas con la pobre optimización del juego. Muchos comentarios negativos tratan acerca de que incluso teniendo los requisitos recomendados o mejor, la caída de FPS y los tirones es algo muy constante.

“Una copia”, poco contenido e Inteligencia Artificial pobre

Aparte de la optimización, hay cierta desilusión por el gran parecido de Sons of the Forest con su anterior juego. Algunos jugadores estaban deseando poder jugar algo innovador y fresco, por lo que las quejas acerca el poco contenido son varias, además del evidente parecido con The Forest.

Aunque son menores, hay opiniones que hablan sobre la inteligencia artificial del juego. Según estos jugadores, el diseño del juego es malo, no es inmersivo, tiene mecánicas incómodas y las animaciones de los personajes y los caníbales son toscas.

No es la versión final del juego

Ahora bien, el juego aún no ha salido oficialmente. Recordemos que esta versión es un Early Acces, por lo que es evidente que haya errores, bugs y cierta carencia en el contenido.
A pesar de todo, la mayoría de las opiniones son positivas, algo que es muy difícil de conseguir en juegos que aún no están en su versión final, por lo que el juego va por buen camino.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS