miércoles, mayo 22, 2024

SMITE 2 presento su primer modo de juego

Titan Forge Games presento el que sera el primer modo de juego de SMITE 2, la nueva versión de su popular MOBA

Se vienen cositas en SMITE 2

Titan Forge Games finalmente anuncio mas detalles acerca de “Conquista”, el primer modo jugable que estará disponible en SMITE 2.

En un nuevo vídeo Aaron Kim y Matthew Barcasy le cuentan a la comunidad sobre el desafío de re armar el modo Conquista después de que este lleve ya una década de constante evolución en SMITE con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia completamente nueva en esta secuela.

El equipo de Titan Forge invita a los jugadores a experimentar los cambios en el modo Conquista de primera mano ya que SMITE 2 se prepara para su primera Alpha jugable.

Que mejoras podremos ver

Según anunciaron, hoy por hoy el equipo esta centrándose en componentes sumamente importantes del modo de juego, como por ejemplo la mejora de los carriles, torres, súbditos y campamentos de la jungla. 

Por otra parte y para darle un poco mas de complejidad a las partidas, ahora los monstruos de la jungla también subirán de nivel al ser derrotados (y también aumentaran los buff que nos dan).

Tendremos nuevos toques en lo que respecta a los diseños de los enemigos (IA), y por ultimo también la Furia del Oro ahora tiene mayor significado en los tiempos de partida más avanzados ya que concede beneficios permanentes para conquistar a los equipos enemigos.

Definitivamente el juego mantiene su esencia pero busca un poco de frescura y renovación para también atraer a nuevos jugadores, lo conseguirá?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS