jueves, junio 20, 2024

SMITE 2, el MOBA que quiere pisar fuerte

Hi-Rez anuncio que el ya famoso SMITE tendrá una secuela realizada desde cero en Unreal Engine 5

SMITE 2, el MOBA que no te esperabas

Titan Forge Games, los creadores de este mítico juego, acaban de anunciar SMITE 2, que sera sin dudas la nueva generación de su MOBA de acción en tercera persona.

Uno de los puntos a destacar es que el juego estará hecho desde cero con Unreal Engine 5, ya que esta secuela quiere ofrecer un verdadero cambio tanto visual como a lo que gameplay se refiere.

Los desarrolladores quieren que su nuevo proyecto tenga todo lo que los jugadores aman de SMITE y lograr incorporarlo con un nuevo arte visual, animaciones y jugabilidad.

Nos vamos a encontrar con una interfaz totalmente renovada, audio actualizado, efectos de hechizos más claros y nuevas físicas de las habilidades para Dioses como Ymir.

El cambio a una nueva tecnología de desarrollo también permitirá que el juego cuente con crossplay, así como un mejor emparejamiento por nivel.

Sera solo para unos pocos?

Por si tienen dudas y están pensando “yo nunca lo jugué, seguro se me hace re complicado”, los desarrolladores tienen pensado que tanto nuevos jugadores como los actuales puedan disfrutar por igual:

Tanto nuevos como antiguos jugadores descubrirán nuevos panteones de Dioses, refinamientos de kits, cambios en la jugabilidad y un rediseño del sistema de Reliquias para una estrategia más profunda y un combate más impactante y fluida“.


El juego nos traerá entre otras novedades las fuentes de poder duales (Fuerza e Inteligencia) para lograr así una variedad en las habilidades de cada Dios y ofrecer estilos de juego más personalizables (algo que realmente hacia mucha falta).

Otro punto fuerte en esta secuela es la nueva tienda de objetos, que a partir de ahora lograra que la curva de aprendizaje no sea tan alta.

Por otra parte y ya finalizando, con el logro realizado de los 40 millones de jugadores, los desarrolladores crearon el programa “Divine Legacy” que les dará recompensas a los jugadores por todos sus logros en estos 10 años.

Realmente estamos comenzando el año bastante bien en lo que respecta a la industria del gaming, ahora solo resta saber cuando podremos volver a luchar con y contra los dioses.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS