lunes, marzo 4, 2024

Skull and Bones y un valor exagerado?

Ubisoft esta en el tramo final de la beta de Skull and Bones, pero la comunidad no le tiene nada de fe al titulo.

Skull and Bones, con delirios de grandeza?

Hace unos días que Ubisoft lanzo una nueva beta abierta de su MMO de piratas Skull and Bones, su ambicioso título de mundo abierto con un lanzamiento al mercado que ha sido retrasado en varias oportunidades.

El juego que supuestamente llegara el próximo 16 de febrero (y digo supuestamente porque solo el año pasado tuvo varios retrasos), pero que ha tenido una recepción algo tibia en su beta abierta, por lo que varios jugadores indican que su precio de juego “AAAA” (si, leen bien, así lo definió el CEO) no es adecuado.

La gente luego de esperar tanto básicamente esperaban un juego acorde al tiempo esperado, y solo recibieron un producto de 5/10 por así decirlo, con lo cual la gran mayoría de la comunidad expreso que el precio estaba por las nubes en base a la calidad del juego y su contenido.

Por otra parte el CEO de Ubisoft asegura que el precio es el correcto, y que debería ser aun mas caro, ya que se trata de un “flamante AAAA”.

Una comunidad defraudada

El juego tendrá su lanzamiento a un precio de $70 dólares, por ser considerado por Ubisoft como un “Cuádruple A”, es totalmente opuesto a lo que piensan muchos jugadores.

Por ejemplo en Reddit, muchos de los que ya están jugando la beta abierta de Skull and Bones, están decepcionados e insatisfechos con lo que el juego ofrece.

Esta y mas opiniones se pueden ver en una publicación donde se comparten las declaraciones de Yves Guillemot, y a la cual varios jugadores respondieron dejando numerosas críticas que expresan su descontento con el juego.

Por ejemplo, un usuario destaca que muchos jugadores deseaban una experiencia de piratas para un jugador que se basara en el éxito de Black Flag: en cambio, “tardaron 8 años en crear un juego multijugador que se centra principalmente en el combate naval de Black Flag.

Sin lugar a dudas el accidentado camino que tuvo este juego hasta la actualidad no va a mejorar, y siendo sinceros, es entendible el malestar de la comunidad y que el ojo critico este al 100% ya que se lo viene esperando hace casi una década.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS