viernes, abril 12, 2024

Skull and Bones llegara en 2024

Ubisoft vuelve a la carga con Skull and Bones, su ambicioso juego de piratas, y anuncia un nuevo margen para su lanzamiento oficial

Que es Skull and Bones

Luego de una trayectoria bastante accidentada, parece que Skull and Bones al fin llegara a buen puerto.
Recordemos que esta historia comenzó en 2017 y que a la fecha seguía de mal en peor, pero al parecer al fin vamos por buen camino.

Por si no sabes nada al respecto y decís “esto que vendría a ser”, te cuento que Skull and Bones es un juego de piratas de mundo abierto, con campaña y multijugador.

Ubisoft Singapur, tomo como ejemplo el sistema de barcos visto en Assassin’s Creed III, Rogue y IV: Black Flag, lo ha convertido en un ambicioso juego de piratas con múltiples opciones, gráficos muy realistas y posibilidades, tanto de combate como de exploración.

Cuando podremos levar anclas

Si bien se trata de un nuevo retraso mas que de una “nueva fecha”, con este juego aprendimos a ver el vaso medio lleno. 
La nueva fecha de lanzamiento es el cuarto trimestre de 2023-2024, lo que significa que el juego se lanzará en algún momento entre enero y marzo de 2024.

Finalmente lo único que podemos hacer es seguir esperando, tener nuestra tripulación preparada, nuestros cañones listos y esperar que el tío Ubisoft esta vez si cumpla con lo prometido.

Ustedes siguen con fe o ya dejaron el barco?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS