jueves, junio 20, 2024

Silent Hill y un silencio de nunca acabar

Konami rompe un silencio hermético y por fin da noticias sobre su saga de terror tan esperada: Silent Hill

Konami se acordó de Silent Hill?

Aunque es una de las franquicias de terror más importantes en la historia Silent Hill, permaneció en las sombras por muchos años.

Es mas, en 2022, Konami nos sorprendió a todos con el anuncio de múltiples proyectos, aunque sólo uno fue publicado hasta ahora, y de ahí viene la pregunta que nos hacemos. ¿Cuándo habrá más noticias sobre el resto de juegos?

En octubre del año pasado, Konami anuncio el remake de Silent Hill 2, una nueva versión del clásico de 2001, así como también anunciaron diversos proyectos en torno a la saga, pero hasta ahora no tenemos ninguna novedad.

De estos proyectos, sólo Ascension se estrenó en 2023, y sí, la recepción por parte de la comunidad fue muy negativa, teniendo como blanco de las criticas la monetización y la propia historia del juego.

Para cuando noticias

En una entrevista, el productor Hajime Okamoto pidió paciencia a los fanáticos y prometió novedades. Además de comentar que Ascension continuará, y afirmó que “en 2024, por fin animaremos el ambiente con juegos”.

Okamoto pidió a los fanáticos que esperen un “un poco más” para recibir noticias sobre el resto de proyectos en desarrollo.

Con esto en mente, es probable que Konami finalmente revele más información sobre el remake y con algo de suerte su fecha de lanzamiento.

Aunque por supuesto estas mínimas novedades no alcanzan para contener o alegrar a los fans de la saga, que ya cansados de una espera tan larga, se hacen escuchar en las redes.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS