jueves, mayo 30, 2024

Si te gustan los MMO de supervivencia Mystery Mask: The Immortal Soul es para vos

La desarrolladora CampFire Studio anuncio su nuevo proyecto, un MMO de supervivencia Mystery Mask: The Immortal Soul

Que es Mystery Mask: The Immortal Soul

CampFire Studio anuncio su nuevo proyecto: Mystery Mask: The Immortal Soul, el cual tienen previsto lanzar en 2024.

El título promete sumergir a los jugadores en un mundo repleto de junglas espesas, pantanos venenosos, desiertos radiactivos y otros biomas desafiantes como volcanes ardientes y llanuras nevadas (al mejor estilo Conan Exiles).

Los jugadores tendrán que sobrevivir y enfrentarse a los bárbaros de tribus hostiles, reclutando aliados y mejorando su tecnología.

El juego nos ofrecerá una experiencia de construcción de refugios única, o al menos eso anuncian ya sus desarrolladores.

Que tendrá de especial

Los jugadores se enfrentarán tanto a tribus poderosas, como a maestros del continente, con personalidades, talentos y habilidades únicas.

La gestión de estas tribus y el desarrollo de sus habilidades por parte del equipo detrás del proyecto serán cruciales para el éxito.

Además, el juego incluirá una amplia gama de habilidades de combate, permitiendo a los jugadores reclutar y entrenar a sus miembros en diversas disciplinas de lucha.

Por otra parte el juego también nos ofrecerá una experiencia de exploración continua, con ruinas que albergan pirámides gigantescas, edificios de civilizaciones perdidas y criptas laberínticas.

El clima también sera algo a tener en cuenta, ya que sera impredecible así que tendremos que planear bien nuestras aventuras antes de salir de casa.

Los jugadores pueden optar por aventurarse solos o en modo multijugador, disfrutando tanto de PVE como de PVP, y eligiendo su camino de desarrollo, ya sea como agricultor o guerrero.

Como se ven cosechando lechugas?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS