jueves, junio 20, 2024

Si te gusta Diablo no podes perderte esta chance

Blizzard comenzó una campaña con la que buscan aumentar las donaciones de sangre en Estados Unidos y que recompensara a jugadores de Diablo

Blizzard, Diablo y una buena causa

Blizzard estrenó hace unos días la nueva temporada de Diablo IV, esta segunda temporada que fue bautizada como la Temporada de la Sangre nos ofrece una temática basada en los vampiros y su sangre.

Hoy sin embargo la noticia no es la nueva temporada, sino que para celebrar la cercanía de Halloween y, aprovechando su nombre, Blizzard inicio también una campaña tanto comercial como de concientización para animar a los estadounidenses a donar sangre.

Claramente no basta solo con poner un video o un #DonenSangre para mover a la gente, por lo que Blizzard creo la campaña Blood Harvest (Cosecha de Sangre) gracias a la cual se irán desbloqueando regalos a medida que los jugadores presenten pruebas de que han donado sangre y se vayan cumpliendo ciertos objetivos.

Y mi pc donde esta

Como podemos ver en la pagina oficial de la campaña la mayoría de las recompensas serán digitales como diferentes aspectos para las armas, armaduras o la montura, pero la cosa no termina ahí, ya que el “premio gordo” está en el momento en el que se alcancen los 666 cuartos de galón de sangre donada (unos 630 litros) momento en el que Blizzard sorteará en Estados Unidos una PC MUY especial.

Esta PC gaming será un tope de gama con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 4090, un procesador Intel Core i9-13900K, 64 GB de RAM DDR5, 3 TB de almacenamiento y un gabinete personalizado de Diablo 4.

Seguramente alguno piense que no es nada fuera de “lo normal”, pero lo especial y extraño de esta pc es que el sistema de refrigeración líquida utilizará sangre humana real para mantener los componentes de nuestro equipo a bajas temperaturas.

Si bien el sorteo cuenta con limitaciones geográficas, siempre podemos mandar a un tío a sacarse sangre y probar suerte no?

5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS