viernes, abril 12, 2024

Si te cansaron los survival tenes que probar Terminator: Survivors

Nacon no para con sus novedades, y en esta oportunidad nos trae un nuevo survival con un viejo conocido, Terminator: Survivors

Adios de zombies, hola Terminator

Nacon anuncio oficialmente que su nuevo juego de supervivencia de mundo abierto, Terminator: Survivors, ya cuenta con una fecha de lanzamiento en Steam (Early Access), para este próximo 24 de octubre de 2024.

Lo que nos muestran es un juego de supervivencia para un jugador y con la opción de un modo cooperativo en el que junto con hasta tres amigos tendremos que lugar tanto contra el hombre como la máquina mientras conseguimos recursos que nos permitan sobrevivir.


Como en todo survival, los ítems o recursos que logremos recolectar a lo largo del mundo abierto nos ayudaran a seguir con vida, pero también nos servirán para mejorar nuestra base de operaciones (porque claramente tenemos que tener una base donde escondernos y vivir el día a día).

Algo de lore

La historia tiene lugar en 2009 y está basada en las dos primeras películas, eso significa que los jugadores buscarán recursos unos cuatro años después del fin del mundo conocido como el Día del Juicio Final y antes de la formación del grupo de resistencia de John Connor.


Han pasado cuatro años desde el día en que la humanidad estuvo a punto de perecer. La verdad del acontecimiento sigue estando escondida por las medias verdades cuando sales de un refugio para intentar restablecer cierta apariencia de sociedad en un mundo que parece empeñado en eliminarte a ti y a los últimos vestigios de la humanidad.

Tienes la misión de explorar el terreno circundante en busca de materiales, información, otros supervivientes y recursos clave para establecer una base de operaciones para tu nuevo grupo.

Pero no estás solo, las máquinas de Skynet intentarán darte caza. No tienen sentimientos y nunca se detendrán hasta que hayan cumplido su misión: erradicar a toda la humanidad”.

Y ustedes como se ven formando la resistencia o siento la mascota de un T-1000?




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS