viernes, abril 12, 2024

Si sos un rolero no te podes perder Stolen Realm

Burst2Flame la desarrolladora detrás del prometedor RPG Stolen Realm busca marcar un antes y un después en su lanzamiento

Que es Stolen Realm

A raíz del éxito de Baldur’s Gate 3, los fanáticos de los juegos de rol vieron una esperanza de que este gran y a veces olvidado genero vuelva a la vida, y es así que este próximo 8 de marzo, Burst2Flame nos trae su nuevo juego rol táctico por turnos, Stolen Realm.

El juego que se lanzara en PC y Xbox y Switch, y como pueden ver tiene bases muy similares a las ya vistas en clásicos como Heroes of Migth and Magic por ejemplo.

Esto incluye decisiones estratégicas en combate y saber aprovechar un sistema de clases muy flexible que nos permitirá crear de todo, desde asesinos lanzadores de hechizos hasta caballeros imbuidos de sombras, así como la oportunidad de hacer tratos con demonios.

Que nos ofrece el juego

Contaremos con un modo de juego en solitario o en modo cooperativo con hasta seis héroes, y algo a destacar es podremos lograr que nuestro héroe sea totalmente único, todo esto a partir de un conjunto de más de 300 habilidades en 10 ramas de habilidades distintas.

Y si esto les pareció mucho, se van a volver locos cuando sepan que contamos con mas de 700 armas y objetos únicos, cada uno de ellos totalmente personalizable con modificadores.


Los sistemas de entrada y salida a las partidas son una cualidad interesante también en este tipo de juegos, ya que ofrecen a los jugadores la flexibilidad de unirse o abandonar la misión, y el juego aumentará automáticamente su dificultad según la cantidad de jugadores activos, no teniendo que básicamente cerrar y abrir la partida para que se acomode al numero actual de jugadores.

Como se ven tirando sus dados y luchando junto a sus compañeros contra un nuevo mal?


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS