lunes, marzo 4, 2024

Si sos un estratega no te pierdas Tribe Nation

La desarrolladora Random World anuncio una fecha estimada para el lanzamiento de su nuevo juego de estrategia Tribe Nation

Que es Tribe Nation

En Tribe Nation, los jugadores asumiran el papel de jefe de una tribu gala, enfrentándose a la conquista romana en una lucha desesperada por proteger su tierra natal.

La experiencia de juego promete combinar la intensidad de los juegos de mazmorras con la estrategia en tiempo real, donde cada decisión puede significar la diferencia entre la victoria y la muerte permanente, y seamos sinceros, si logran que esta mezcla fluya, tendremos entre manos un titulo muy prometedor.

El juego se destaca por sus batallas dinámicas en mapas generados proceduralmente, ofreciendo enfrentamientos rápidos que duran entre 5 y 10 minutos, lo justo y necesario para que no resulte largo o complicado para aquellos que no disponen de tanto tiempo libre.

Los jugadores tendrán que pensar muy bien sus movimientos y acciones, utilizando estrategias para evadir a los romanos y expandir su influencia a lo largo de Europa.

Este juego promete transportar a los jugadores a la época de la guerra de las Galias, entre el 58 y el 50 a.C., y estará disponible en Steam a finales de 2024 o principios de 2025.

Que tendrá de especial el juego

Jindrich Skeldal, el UNICO desarrollador de Random Worlds, comparó a su juego con una mezcla entre FTL (Faster Than Light) y Command and Conquer: Rivals, asegurandonos que «combina las mecánicas básicas de los juegos de mazmorras con el juego de estrategia en tiempo real».


Entre otras cosas podemos destacar:

  • Liderazgo de una Tribu Gala
  • Guerra Táctica en Tiempo Real
  • Entornos Dinámicos y Eventos Impredecibles
  • Fortificación y Conquista
  • Estrategias de Equipo Decisivas
  • Aventura Narrativa
  • Secretos Druidas y Sabiduría Tribal


    Y ustedes como se ven luchando contra el poder de Roma?






0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS