miércoles, mayo 29, 2024

Si sos un estratega no podes perderte lo nuevo de Warhammer

Finalmente la espera termino y la gente de Frontier Developments anuncio el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin ya esta disponible

Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin ya está disponible para los jugadores que adquieran las ediciones Deluxe y Ultimate en PC a través de Steam y Epic Games, como así también en consolas.

Realms of Ruin es el primer juego de estrategia en tiempo real ambientado en el gran universo de Age of Sigmar.

Contara con cuatro facciones, modo campaña para un jugador, multijugador 1v1 y 2v2, modo Conquista para repetir partidas en solitario, y una potente herramienta de Editor de Mapas.

Por si sos coleccionista

Algo que tenes que saber es que además del juego base, la Edición Definitiva da acceso a cuatro skins de héroe alternativos (una por facción), dos conjuntos de personalización de perfil y acceso a los dos DLC de que llegarán tras el lanzamiento.

Esto quiere decir que absolutamente todo el contenido futuro sera gratuito para quienes tengan estas ediciones.

Realmente hay mucho para decir al respecto del universo de Warhammer, pero si eso no les interesa, y simplemente disfrutan de un buen juego de estrategia en tiempo real, con campañas brutales y sumamente adictivas, realmente este sera uno de tus juegos preferidos de ahora en mas.


0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS