domingo, julio 21, 2024

Semillas de renovación, lo nuevo de World of Warcraft

Blizzard continua con las prometidas "inyecciones" de contenido en su mítico MMORPG World of Warcraft

Lo nuevo en World of Warcraft Retail

Hoy en día creo que ningún jugador puede decir que no sabe o no escucho nombrar a World of Warcraft, es sin duda y muy a pesar de muchos, un gigante y referente en el genero de los MMORPG.

Y hoy, junto al reinicio semanal, sus servidores Retail (los actuales a nivel expansiones) recibieron una nueva dosis de contenido.

Tras salvar el Árbol del Mundo del asalto de Fyrakk en el Sueño Esmeralda, los Vuelos y nuestros campeones se vuelcan en el futuro para reconstruir sus hogares, resolver sus diferencias y renovar los lazos entre las razas mortales“.


Ya está disponible Semillas de renovación, la nueva actualización de contenido de Dragonflight.

Novedades y mas lore

Una de los cambios mas esperados en este parche es que en todo Azeroth podremos utilizar a nuestros queridos dragones para volar, y ya no sera exclusivo de la isla, algo que nos hace ver que la expansión esta tocando ya su punto final.

  • Todas las monturas de jinetes de dragones actuales se podrán usar fuera de las Islas Dragón a un 80 % de su velocidad máxima.

Por otra parte tendremos como es normal con cada actualización, una nueva parte en la historia de las Islas Dragon, que en este caso sera su pasado.

También tendremos disponibles dos nuevas lineas de misiones, una en la que ayudaremos a los elfos de la noche a reconstruir su capital, y otra donde seremos aliados del rey Cringris en busca de recuperar Gilneas.

Por ultimo y no es algo menor, se implementan por fin las mazmorras con seguidores manejados por una muy buena IA, así que a partir de ahora les decimos adiós a las colas de espera en el buscador si así lo deseamos.

Ustedes ya están volando por Azeroth?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS