jueves, mayo 30, 2024

Second Wave: De los mismos creadores de TERA y BLACK DESERT llega este shooter estilo ANIME

Anteriormente conocido como “Project B” el juego de Challenger Games opta por los disparos y el combate frenético pero con estilo muy llamativo anime, de modo que se nos ha revelado un pequeño trailer de este videojuego y por lo que podemos llegar a observar en los movimientos, habilidades y demás están bastante bien para su temprano desarrollo.

Como bien mencionamos en el titulo, detrás de este juego hay programadores y desarrolladores que trabajaron en TERA y Black Desert, dos títulos sorprendentes que muchos deben conocer, así que podemos estar seguros de que nos ofrecerán mucha calidad y contenido.

ALPHA Y GAMEPLAY

Por lo que se sabe de momento, el juego aun se encuentra en fase alpha y falta bastante tiempo para que veamos algo mas completo, aunque nos presentaron un gameplay para enseñar todo el progreso que va teniendo Second Wave. Y de manera muy loca se lo puede definir como una mezcla entre Overwatch por la cámara y el panorama, modo de juego e incluso algunas habilidades, y Naraka: Bladepoint por el combate tan fluido con movimientos tan rápidos. Siendo así el primer juego de Challenger Games se aprecia la dedicación que le están dando.

PLATAFORMAS, MOTOR GRAFICO Y MAS DETALLES

Están utilizando el motor grafico de Unity URP y optan por el estilo artístico de renderización tipo Anime Cartoon. No obstante el juego se define como un MOBA basado en héroes de rol de fiesta, en forma de First Person (FPS) y Third Person Shooter (TPS) , con un conjunto diversos personajes de diferentes culturas. El cual se lanzara en las plataformas de PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

HISTORIA

SECOND WAVE tiene lugar en el mundo de Armantia, un continente bastante grande que consta de muchos países. A lo largo de los años, se han librado guerras por un recurso único que ha ayudado al continente en el avance de la ciencia y la tecnología llamado The Arcane Stone. En cada país, ha habido personajes clave que han afectado el flujo del tiempo a lo largo de las tierras de Armantia, y así los jugadores descubrirán quiénes son esos personajes, qué les sucedió y cómo se convirtieron en exiliados legendarios de Armantia. Pero estos personajes clave no tuvieron ninguna culpa de la catástrofe que estaba ocurriendo en este continente que alguna vez fue pacífico. Solo son un grupo de personas a las que se les han dado las llaves, como resultado de estas guerras, y ahora son la Segunda Ola del conflicto en curso.

MODOS DE JUEGO

Investigando sobre los trailers, gameplays e informacion de sus redes sociales podemos deducir que hasta ahora tendremos el modo de juego muerte por equipos de 5 vs 5 y DeathMatch , de modo que la jugabilidad será una combinación entre PvP y PvE. Contando con un equipo detrás de muchos juegos de renombre como lo pueden ser Tera, Black Desert, Crimson Desert, Dark Souls Remastered, Elden Ring y Gunz The Duel. Podemos esperar un juego bastante único y que su inminente salida mucha gente la esperara con ansias.

PERSONAJES

Actualmente se conocen solo 2 personajes “Shannia” y “Cozzete” ambas indispensables para Second Wave, donde cada una cuenta con habilidades y movimientos únicos no muy fáciles de dominar pero con una capacidad de dominar la batalla obteniendo el protagonismo en cualquier partida.

Shania Olivier


Shania Olivier
es un personaje a distancia que utiliza su fiel francotirador para acabar con sus enemigos. Es una oficial de la Marina con una increíble habilidad y ataques de distancia. Los jugadores a los que les gusten las habilidades de distancia, seguro que confiarán en Shania y en sus apreciadas habilidades para acabar con los enemigos desde lejos. Una buena opción para complementar un buen equipo y conseguir la victoria.

Cozete Russell

Cozette Russel es un personaje basado en la magia, que utiliza sus habilidades de ingeniería para electrocutar a los enemigos con su máquina especial que lleva a la espalda. Sin embargo, no es una ingeniera corriente, ya que Cozette utiliza la magia para amplificar sus habilidades de ingeniería para derrotar a sus enemigos. Tal vez sea un genio con un alto coeficiente intelectual, o una ingeniera mágica que ha perdido la cabeza con el tiempo. Este misterio se revelará algún día. Si eres de los que le gusta la magia, pelear a distancia y utilizar accesorios en una batalla, Cozette es para ti indudablemente.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
sevenfinn
Actividad: 2
1 year ago

Buena info

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS