martes, abril 23, 2024

Second Extinction dice adiós sin llegar a su lanzamiento oficial

La gente de Systemic Reaction anuncio que cierra sus servidores a fines de 2024

Malas noticias para Second Extinction

Tenemos muy malas noticias para los actuales jugadores de Second Extinction.
Parece que el destino de este shooter cooperativo ha dado un giro inesperado y no precisamente en la dirección que esperaba su comunidad.


Después de años de desarrollo, el equipo finalmente tomo una decisión drástica: cancelar el desarrollo del juego y cerrar sus servidores a finales de 2024.
Sí, como leyeron, no habrá la tan esperada versión 1.0 de Second Extinction.

Porque sucedió esto

Es algo mas que entendible que muchos jugadores se sientan decepcionados por esta noticia.
Después de todo, el acceso anticipado en Steam había dado un vistazo prometedor de lo que podría haber sido el juego completo.


Pero a veces, en el mundo del desarrollo de videojuegos, las cosas no salen como se planean, y en resumen los desarrolladores dijeron que:

“Hoy os escribimos con una mezcla de emociones al compartir importantes noticias sobre nuestros planes de futuro para el juego. Después de pensarlo detenidamente y de explorar la mejor forma de proceder, hemos tomado la difícil decisión de poner fin al desarrollo activo de Second Extinction.

Aunque Second Extinction es muy querido entre nuestros jugadores y la comunidad de jugadores, lamentablemente no ha alcanzado el éxito que esperábamos. Además, algunos problemas imprevistos nos han impedido abandonar el Acceso anticipado y el Game Preview”.

Podemos decir que 2023 fue y es el año de la llegada de muchos nuevos y grandes juegos, pero también definitivamente es el año de partida de muchos otros.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS