miércoles, junio 19, 2024

Season of the Guardian lo que se viene en New World

Amazon Games anuncio la próxima temporada de su MMORPG New World que estará disponible el próximo 12 de marzo.

Una nueva temporada llega a New World

Amazon Games compartió con su comunidad los detalles de la próxima temporada de su MMORPG New World, llamada: Season of the Guardian.

La misma sera lanzada el próximo 12 de marzo, y nos traerá varias novedades y mejoras que prometen mejorar la experiencia de juego actual.

Si bien el juego lleva en la espalda un pasado que deja mucho que desear, y paso por un muy criticado lanzamiento de una expansión paga, el equipo de desarrollo nunca bajo los brazos y continuo mejorando el juego y haciendo de el un mejor lugar para pasar nuestro tiempo libre.

Una actualización con ganas

Esta actualización nos trae varios cambios al mundo que ya conocemos, como por ejemplo nuevos eventos, artefactos, monturas:

  • Forja Rúnica de Invierno: Un desafío para equipos de hasta 10 jugadores de nivel máximo que combina puzzles de runas, combates contra enemigos cada vez más difíciles y la lucha contra un Guardián de Hielo Antiguo para obtener recompensas exclusivas.
  • Nuevos Artefactos: Se introducen 8 nuevos artefactos diseñados para promover estilos de juego distintivos, destacando entre ellos el Hacha de Pecado, que prolonga los efectos de los debuffs, y la Lanza de Veneno, que añade efectos de veneno a los ataques pesados.
  • Monturas en Batallas del Puesto Avanzado: Por primera vez, los jugadores podrán llevar sus monturas a la batalla en este modo de juego 20v20 para jugadores de nivel 60+.
  • Nuevo Pase de Temporada: Incluye un Viaje de Temporada actualizado, nueva Tarjeta de Actividad, Desafíos y recompensas, incluidos cosméticos y consumibles.

Una oleada de cambios esta llegando

Creo que desde que se lanzo el juego no vi que una actualización tuviera tanto contenido o tantos cambios juntos, y la gran mayoría de ellos, por no decir todos, son positivos.


Si a esto le sumamos que a partir del 14 de febrero próximo todos los cambios futuros estarán disponibles en un nuevo PTR con acceso libre para los jugadores, creo que finalmente podemos decir que están haciendo las cosas bien.

La temporada del Guardian también nos traerá:

  • Cambios en Habilidades de Oficio y CocinaSe anuncian actualizaciones en los ingredientes, una revisión de la progresión en Cocina, ajustes en las recetas de Pescados Legendarios y la eliminación de los alimentos con atributos divididos.
  • Sistema de Combate y Animación MejoradoLa actualización busca optimizar el rendimiento en zonas de alto tráfico de jugadores y facilitar mejoras futuras en el sistema de combate.
  • Soporte para Mandos: New World introducirá soporte para mandos, ofreciendo dos configuraciones preestablecidas y funciones nuevas como asistencia de apuntado y bloqueo de objetivo.
  • Actualización Completa de la Misión PrincipalLa misión principal del juego fue completamente actualizada, basada en el feedback de los jugadores.
  • Eventos Estacionales y Pruebas PúblicasLa temporada también incluye eventos estacionales como Rabbit’s Revenge y Springtide Bloom, además de una vista previa en el Public Test Realm (PTR) que abre el 14 de febrero.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS