jueves, mayo 30, 2024

Se vienen grandes cambios en V Rising

Stunlock Studios anuncio las actualizaciones que planean antes del lanzamiento oficial del juego

Que es V Rising

Como bien dicen, el publico se renueva, así que les voy a contar de que se trata el juego y que podemos hacer en el brevemente antes de ir a lo mas importante.

En V Rising tendremos diferentes formas de jugar, ya sea solo, con amigos creando una partida privada, o metiéndonos en servidores privados u oficiales.
Debemos aclarar que hay servidores para todos los gustos sobre todo cada vez que llega una actualización al juego.


Podremos optar por jugar PVE o PVP, que realmente es cuando le sacamos partido al juego, si bien su contenido PVE no es malo y tiene cierta dificultad, el estar pendiente de que no te roben lo farmeado o que no invadan tu castillo otros vampiros le da ese toque extra.
Básicamente el juego trata de subir de nivel mediante equipamiento, construir nuestra base que pasara de ser un cubito de madera a un gran castillo, y lógicamente conseguir los recursos para todo eso.

Que cambios vendrán y cuando es el lanzamiento

Si hay algo que podemos decir del equipo detrás de V Rising es que trabajan duro para mejorar las bases del juego y crear una versión 1.0 más estable y con mejor soporte de su motor de juego para garantizar así una experiencia de juego más fluida.
Todo esto estará listo a tiempo para la revelación de una zona totalmente nueva (si, se viene otra expansión), aún sin nombre: “un reino oscuro y helado que se encuentra más allá de las Montañas Sagradas, donde te esperan nuevas armas, enemigos y un desafío formidable”.

Los fans se alegrarán al saber que se están desarrollando eventos en vivo, una mecánica de hechizos renovada y una personalización de personajes mejorada para ampliar nuestra experiencia de juego.

Algo a destacar es que los creadores del juego están buscando ampliar y mucho su juego a nivel historia y contenido en general, y nos dejan estas palabras a los fans del juego:

«¡Prepárate para el cenit de tu saga Vampiro! Estamos creando una experiencia que parece el gran final de una leyenda milenaria y, naturalmente, una historia tan grande requiere un escenario más grande. El suelo bajo tus pies se expandirá cada vez más y, una vez más, sentirás la llamada del derramamiento de sangre que te llevará a nuevos lugares…»

El lanzamiento oficial del juego esta previsto para el segundo trimestre de 2024, así que por el momento no nos queda mas que esperar y juntar hype, pero no dejan de venir preguntas a mi mente como por ejemplo si tendremos una nueva expansión antes del lanzamiento o si nos mantendrán en espera hasta ese momento, ustedes que opinan?


5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS