lunes, febrero 26, 2024

Se vienen cositas en Black Desert Online

Pearl Abyss dejo loca a su comunidad con todos los anuncios revelados para su exitoso MMORPG Black Desert

Que nos dejo la Calpheon Ball 2023

Black Desert realizo su Calpheon Ball 2023, un evento que realmente marcó un antes y un después en la historia del juego, al revelar una serie de cambios y actualizaciones significativas previstas para 2024.

Uno de los cambios más notables será en el sistema Magnus, una función que nos permite a los jugadores teletransportarnos por el mapa.

Además, se presentaron cambios importantes en las mecánicas de transporte y navegación.

Las mazmorras de Torion también recibirán una actualización, permitiendo a los jugadores regresar a su punto de partida después de completarlas.

En un esfuerzo por simplificar la gestión del inventario y mejorar su uso, se unificará varios objetos y materiales en categorías simples y fáciles de localizar.

Una nueva clase llega a Black Desert

La nueva clase de personaje Scholar, que promete revolucionar la dinámica de juego, ofrecerá según dicen los desarrolladores una nueva forma de experimentar el mundo de BDO.

La nueva clase se caracteriza por su singular estilo de combate, algo que le aporta originalidad y profundidad al juego.

La combinación de armas que ofrece esta clase nos dará un abanico de tácticas y habilidades únicas, abriendo posibilidades para estrategias de combate únicas y emocionantes.

Por ultimo si están interesados en ver el evento completo les dejo el directo donde podrán ver mas a fondo todo y con mucho mas detalle.





0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS