lunes, marzo 4, 2024

Sand Land, lo nuevo de Akira Toriyama

ILCA y Bandai Namco anunciaron la fecha de lanzamiento oficial del nuevo RPG de Akira Toriyama: Sand Land

De que trata Sand Land

Finalmente el esperado RPG Sand Land, desarrollado por ILCA, Inc. y publicado por Bandai Namco Entertainment, confirmo su fecha de lanzamiento para el 26 de abril de 2024.

Y por si no leyeron bien el titulo, si, se trata nada mas y nada menos que de una creación de Akira Toriyama, el padre de nuestro querido Dragon Ball, por lo cual mas de uno va a sentir un aire similar en los personajes.

El juego invita a los jugadores a vivir en un mundo desértico, donde la escasez de agua ha llevado a humanos y demonios a una lucha constante por la supervivencia.

Los jugadores asumirán el rol de Beelzebub, el príncipe de los demonios, quien lidera un equipo de héroes inadaptados en la búsqueda de un manantial legendario, con la esperanza de restaurar la vitalidad a su reino árido.

Que tendrá de especial ademas del creador

El juego se destaca también por su entorno de mundo abierto, que le permitirá a los jugadores explorar libremente un gran paisaje desértico lleno de peligros y maravillas por descubrir.

La personalización de vehículos será una característica clave, ya que los jugadores necesitarán vehículos especializados para navegar a través del desafiante terreno y enfrentar adversarios formidables, o pensaban ir caminando en la nada misma?.

El juego estará disponible tanto para consolas como pc, y nos ofrecerá una experiencia visualmente impresionante gracias al uso del Unreal Engine 5.

Por desgracia no contara con un modo online, pero sus desarrolladores nos prometen que el juego nos ofrecerá una experiencia rica y envolvente, fiel al estilo narrativo de Toriyama.

Y ustedes que tal se ven en la piel del príncipe de los demonios recorriendo un mundo devastado?




5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS