miércoles, mayo 22, 2024

RIPOUT comenzó su acceso anticipado

3D Realms y Pet Project anunciaron finalmente el lanzamiento con acceso anticipado de su nuevo shooter cooperativo RIPOUT

RIPOUT el shooter que busca la diferencia

3D Realms y Pet Project finalmente anunciaron que RIPOUT, su nuevo shooter cooperativo de ciencia ficción y terror, ya está disponible en Steam con acceso anticipado.

El juego nos hará enfrentarnos a los enemigos mutantes en solitario o forma un escuadrón de hasta 3 jugadores, tendremos que librar muchas batallas.

Todo esto mientras reconstruimos lo ocurrido y buscamos Santuario, el último bastión de la humanidad.

Que incluye este acceso anticipado

La versión de acceso anticipado de RIPOUT incluye la mayoría de características que tendremos en el lanzamiento oficial del juego tal y como anunciaron en su road map.


Durante el periodo de acceso anticipado, el juego verá varias actualizaciones de contenido que incluirán una gran variedad de novedades, como nuevos enemigos y armas, nuevas misiones y mucho más.
Algo a destacar es que gran parte por no decir la mayoría de todos estos cambios son o fueron solicitados por la comunidad del juego, sí, así como lo escuchan, le están prestando atención a su gente..

Seguirá por el buen camino o quedara en el olvido, solo el tiempo lo dirá, por lo pronto si este es tu estilo de juego, te recomiendo al menos seguirlo en steam para estar al tanto de sus novedades.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS