viernes, abril 12, 2024

Riot le pone un freno indefinido a su MMO

Riot Games anunció oficialmente lo que ya todos imaginamos, y se trata de un "reinicio" en el proyecto de su MMO que tanto venimos esperando

Runeterra, el MMO que Riot nunca lanzo

Las noticias sobre el MMO de League of Legends creado por Riot son malas, bien malas, ya que después de tres años de trabajo resulta que el proyecto no avanzó como la empresa quería, así que decidieron hacer un reset total y empezar de cero.


La idea a partir de este reinicio será cambiar todo el rumbo del juego para hacerlo más original y diferenciado, una vuelta de tuerca total para el género, es decir que básicamente decidieron que todos estos años de trabajo y desarrollo continuo fueron en vano.

Si bien el proyecto sigue en pie, va a tardar una buen par de años más en ver la luz como lo confirmó Marc Merrill, uno de los fundadores de Riot Games, luego de aclarar que obviamente después de pensarlo un buen rato decidieron reiniciar a cero todo porque su idea inicial no era lo suficientemente “fresca”.

Básicamente, quieren algo nuevo y diferente, nada de la misma vieja fórmula adaptada al universo de Runaterra.

Y ahora que pasa?

Ahora, prepárate para el silencio total y hermético, porque durante este nuevo intento de desarrollar el MMO de League of Legends, no vamos a oír mucho (en realidad podría decir que nada).

Merrill dijo que vamos a estar esperando noticias por un buen tiempo, seguro varios años, mientras el equipo se pone las pilas con esta nueva visión del proyecto.

Piden paciencia a los fans, diciendo que si no se escucha nada, es porque están dándole duro al trabajo (o pensando en otro reinicio, quien sabe).


Es algo a tener en cuenta también que justo ahora que Riot Games está en una mala racha, con despidos y proyectos totalmente estancados, nos caen esta noticia, que raro eh.

No está de más recordar que este proyecto no es el único anunciado hace mucho y del que no había novedades, ya que hay juegos que anunciaron hace años y todavía no han salido, como el famoso 2KXO o el Wild Rift para consolas que parece que se olvidaron de lanzar.

Será que veremos este juego algun dia?

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS