lunes, febrero 26, 2024

RF Online Next, el nuevo MMORPG que se viene con todo

La gente de Netmarble mostro nuevos tráilers de su MMORPG en desarrollo RF Online Next

De que tratara RF Online Next

Netmarble presento dos nuevos tráilers de su MMORPG en desarrollo, RF Online Next.
Ambos vídeos se lanzaron como parte de la preparación para la exposición G-STAR 2023, uno de los eventos mas importantes de la industria del gaming, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre de 2023.

RF Online Next se perfila como un MMORPG de ciencia ficción que no solo heredara el legado del primer RF Online, que fue lanzado en 2004 y tiene ya una trayectoria de 20 años en el mercado.

La trama del juego gira en torno a una guerra a gran escala entre facciones, desarrollándose en un entorno espacial.
Un elemento destacado en el juego son las batallas que involucran gigantescos robots conocidos como «Shingi».

Unos datos mas

El proyecto de RF tiene sera como ya aclararon sus desarrolladores crosplataform, lo que significa que estará disponible tanto para PC como para celulares.


Esta característica es cada vez más buscada en la industria, ya que permite a una mayor cantidad de jugadores acceder al juego.

Podemos decir que el juego promete ser una experiencia de envolvente y emocionante, manteniendo la esencia de su predecesor mientras introduce elementos nuevos y mejoras que se adaptan a las expectativas y tecnologías actuales.

Definitivamente si te gustan los juegos de este estilo, o similares por ejemplo al reciente The First Descendant tendrías que probar RF.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS