jueves, mayo 30, 2024

Returnal se lanzó en PC con muy buen recibimiento por parte de la comunidad

El reconocido shooter en tercera persona de Housemarque, Returnal, finalmente llega a PC (Steam y Epic) tras su lanzamiento exclusivo en PlayStation 5 el año pasado. Con un precio de venta de 59,99€, el juego viene equipado con tecnologías como NVIDIA DLSS y AMD FSR, que permiten una mejora significativa en el framerate sin comprometer la resolución.

En Returnal, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia de Selene, una astronauta que se aventura por primera vez en su carrera a viajar al planeta alienígena Átropos, siguiendo una misteriosa señal. Allí, Selene sufre un accidente al estrellarse en un bosque alienígena lleno de ruinas antiguas, y pronto descubre que está atrapada en un ciclo temporal que la obliga a revivir cada vez que muere.

La exploración en Returnal es esencial para recopilar los fragmentos de la historia de Selene, y los entornos se generan de manera procedural para ofrecer una experiencia desafiante y gratificante. El juego ofrece una gran variedad y profundidad en los biomas, armas y enemigos, diseñados para asegurar una alta rejugabilidad. La funcionalidad asincrónica online y los retos diarios también añaden una capa adicional de desafío para los jugadores.

Para aquellos que quieran disfrutar de la experiencia visual mejorada, el juego ofrece la tecnología NVIDIA NIS para aquellos que no tienen hardware compatible con DLSS o FSR. Al igual que en la versión de PS5, Returnal para PC seguirá haciendo uso del trazado de rayos en las sombras y los reflejos, mejorando aún más el contraste en entornos oscuros.

En cuanto al sonido, el juego ofrece una galardonada banda sonora en Dolby Atmos, y permite elegir entre dos opciones de sonido en 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Además, Returnal en PC es compatible con DualSense, lo que permite mantener la tecnología háptica original del mando usando cable.

Desde su lanzamiento en exclusiva para PS5 en 2021, Returnal ha recibido numerosos elogios de la crítica en todo el mundo, y ha sido galardonado con prestigiosos premios como los BAFTA. Este título desarrollado por el estudio finlandés Housemarque combina hábilmente diferentes géneros para ofrecer una experiencia de juego emocionante y cinemática en un entorno de ciencia ficción oscuro y peligroso. Con su llegada a PC, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que este aclamado juego tiene para ofrecer.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS