martes, abril 23, 2024

Resident Evil 4 Remake: Nuevo enemigo y descontento por la lluvia en el ultimo trailer

El video de Game Informer presenta un nuevo enemigo llamado The Brute en Resident Evil 4 Remake. Este enemigo lleva una cabeza de vaca y un martillo grande, y ha sido mostrado en el video con la participación del director artístico del juego, Hirofumi Nakaoka. El cual aclara que este enemigo no fue creado por casualidad, sino al contrario, que tiene una historia detrás “El trasfondo de la creación de este personaje no fue que simplemente quisiéramos añadir un nuevo personaje” , “Este personaje se creó más tarde en el desarrollo. Hacia el final del desarrollo. Así que el juego estaba prácticamente terminado. En ese momento ya se podía jugar. Pero al jugar, nos dimos cuenta de que había algunas partes en las que queríamos un enemigo diferente, más fuerte, más duro, que tal vez blandiera algo como un martillo“.

Un enemigo formidable por lo que podemos ver

Video del nuevo enemigo que nos espera en Resident Evil 4 Remake

Descontento con la lluvia del ultimo trailer

En uno de los últimos trailers de Resident Evil 4 Remake, se muestra un gameplay en la zona de la iglesia, donde se rescata a Ashley Graham por primera vez. El video muestra lluvia intensa que puede resultar molesta para la vista y dificultar la experiencia de juego. Sin embargo, la comunidad ha expresado su descontento con este aspecto y es posible que Capcom escuche sus comentarios y realice cambios para mejorar la experiencia del jugador. El juego aún se encuentra en desarrollo.

Video donde podemos ver la lluvia y el nuevo Gameplay

Resident Evil 4 Remake, tiene fecha de lanzamiento para este 24 de Marzo en las plataformas de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS