miércoles, mayo 22, 2024

Remnant 2: TODO lo que sabemos acerca de este titulo

Gunfire Games la desarrolladora a cargo de la secuela de Remnant: From the Ashes, nos confirma que dicho titulo saldrá en las los meses de Junio a Septiembre del presente año. Así que por lo tanto, debemos esperar un poco mas para obtener la fecha de lanzamiento exacta. Aunque se sabe que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC.

MODO DE JUEGO

Vamos a poder jugar tanto en solitario como en grupo con 2 solo personas mas, sin embargo, debemos coordinarnos muy bien para que todo en la exploración de las profundidades vaya bien, esto quiere decir que las habilidades que poseemos deben ser usadas correctamente para no fallar la misión, y es la de salvar a la humanidad.

Lucha por la humanidad en solitario o en grupo

HISTORIA

En Remnant 2, la historia no es estática como tal, es diferente en cada caso por el simple hecho de que se genera de manera procedimental, es decir que es “aleatorio” cada cosa. De modo que, enemigos, jefes finales, biomas y como mencionamos la historia, cada jugador tendrá una experiencia única e irrepetible. Y a todo esto el CEO David Adams aclara “Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado” por lo que cada partida no sera igual a ninguna otra y eso le da un toque especial al juego.

Historia única para cada jugador

ARQUETIPOS

Los “Arquetipos” dentro del mundo de Remnant 2 se podrían considerar como clases con sus respectivas habilidades, movimientos, ventajas y desventajas a la hora del combate, no obstante, el sistema de arquetipos ampliado proporciona a los jugadores bonificaciones pasivas únicas y poderes asombrosos. Se pueden desbloquear varios arquetipos durante el juego, subir de nivel y equiparlos juntos para conseguir una gran variedad de estilos de juego. Actualmente se conocen 2 arquetipos y se esperan mas, los cuales son el Gunslinger (Pistolero) y Handler (Controlador).

Gunslinger

A medida que te abres camino a través de las implacables hordas de los niveles parecidos a almas generados por procedimientos de Remnant 2, necesitarás balas, y muchas. Y ahí es donde entra en juego el arquetipo del Pistolero. Con un revólver de seis tiros en la cadera y suficiente plomo para enterrar a un ejército de malos, este forajido de temática occidental hace de los niveles impíos de DPS su tarjeta de presentación.

Handler

Los páramos sobrenaturales de Remnant 2 pueden ser un lugar solitario. Pero para aquellos que prefieren no hacerlo solos, existe el arquetipo del controlador, una clase de personaje que te brinda un compañero de perro increíblemente confiable.

RECOMPENSAS Y OBJETOS

Hay múltiples mundos que explorar con diferentes tipos de criaturas mágicas, armas y objetos. Donde puedes utilizar y mejorar cada objeto para enfrentarte a retos más difíciles y superarlos fácilmente. Y respecto a las recompensas, las misiones tendrán varias partes, habrán aumentos de dificultad, profesiones como la artesanía y las recompensas de botín pondrán a prueba la determinación de los jugadores más curtidos en mazmorras y zonas generadas dinámicamente, por lo que podemos deducir es que las recompensas serán proporcional al nivel de dificultad que nos enfrentemos como en cualquier juego de este estilo pero con la diferencia de que cada recompensa sera única en cada jugador.

Remnant 2 es un juego que promete mucho y si logra llevarlo a cabo, no hay dudas de que será un gran juego y alcanzará a mucho publico nuevo y los que ya de por si esperaban la secuela. Desde ahora nos queda aguantar un poco mas para que tengamos mas informacion al respecto y ver como se va desarrollando con cada detalle que nos revelen. De momento podemos añadirlo a nuestra lista de deseado desde Steam, Epic Games o su Pagina Oficial.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
wilderwein
Reputación: 1
Actividad: 31
1 year ago

Aprovechen de comprar el 1ro que esta en oferta hasta el 23 junto con el dlc Swamps of Corsus que trae un modo survival

linmule
Actividad: 47
1 year ago

agendado totalmente

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS