jueves, mayo 30, 2024

Remnant 2: Nos presentan el mapa de Yaesha

En el día de hoy hace pocas horas, el canal oficial de Youtube dedicado a Remnant 2 ha publicado un corto video enseñando gran parte del mundo que ellos le llaman “Yaesha”, y por lo que se puede llegar a ver es un entorno bastante detallado y trabajado para cuando libremos nuestras peleas en aquel lugar.

Los ciudadanos de Yaesha han intentado detener la marea, luchando contra las implacables fuerzas de la Raíz pero ha resultado ser un esfuerzo inútil. Vea lo que queda en las ruinas cubiertas de maleza de lo que alguna vez fue una gran civilización Pan

ZONA YA CONOCIDA

La zona de Yaesha es algo que ya pudimos conocer en su anterior entrega de Remnant From The Ashes, donde nos presentaban muchos NPC que nos brindarían su ayuda con lo que necesitemos para superar ese lugar de todos los formidables enemigos que nos aguardan.

Por lo que podemos estar acostumbrados al lugar, pero obviamente cambiaran y agregan nuevas funciones o enemigos para que Remnant 2 sea algo completamente nuevo y renovado.

CONSEGUIR REMNANT 2

Actualmente el juego de Remnant 2 se puede añadir a la lista de deseados a través de Steam, Epic Games o la Pagina Oficial. También desde las consolas de Xbox Series X/S o PS5.

0 0 votes
Valoración

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
5 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1699
1 year ago

Pinta de puta madre

Last edited 1 year ago by Funky
zomelgaster
Reputación: 4
Actividad: 27
1 year ago

Ojala salga tan bueno como el primero. es un juegazo

sevenfinn
Actividad: 2
1 year ago

Este game me prende

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS