viernes, junio 21, 2024

Remnant 1 y 2 llegan de sorpresa al Game Pass

La gente de Gunfire Games junto a Xbox nos sorprendieron al comenzar este mes de diciembre con dos grandes incorporaciones, Remnant 1 y 2

Game Pass, Remnant y cositas

Luego de la dolarización de steam, para muchos gamers el Game Pass comenzó a ser la opción mas viable, y con el comienzo de este mes, tenemos la sorpresiva aparición de la saga Remnant.

Si no jugaste Remnant: From the Ashes, y te gustan los shooters cooperativos de aventura, no dudes en darle una oportunidad.

Es un juego que si bien se puede jugar solo, el jugarlo con hasta 2 amigos mas hace de esta una experiencia muy divertida y las horas se te pasan volando.

Si te gusto el 1, no te quedes con las ganas

La sorpresa en Game Pass fue aun mayor cuando luego de encontrarnos con la primera parte de esta saga descubrimos que también estaba su segunda entrega, la cual hace solo unos meses se lanzo oficialmente (Julio 2023).

En esta oportunidad si bien la historia continua y el estilo de juego es el mismo, tendremos mucho mas y mejor contenido de este gran Soulslike de disparos que tan atrapante es.

Claramente quien jugo algún juego de este estilo sabe que fuera de la historia, lo que termina siendo atrapante es el simple desafío que el juego nos propone y el superar las diversas mecánicas que los enemigos nos plantean, sobre todo los Jefes.

Y si son amantes del genero, pero no están seguros de que pagar el Game Pass valga la pena, les dejo los valores de los juegos por separados en steam para que tomen su decisión.






0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS