lunes, marzo 4, 2024

Reign of Guilds, el nuevo MMORPG que se viene en 2024

Atlant Games, responsables detrás de Reign of Guilds, el nuevo MMORPG medieval que saldrá en 2024 anuncio su playtest publica

Que es Reign of Guilds

En lo que respecta al juego, Reign of Guild se define a sí mismo como un MMORPG clásico con entornos medievales en donde la magia y la fantasía también tienen su lugar, pero en un mundo diferente.

Lo interesante es que podremos combinar esto con el asedio a castillos, economía y diplomacia, lo cual le brindara una gran riqueza al juego en cuanto a contenido disponible.

Se podría decir que los desarrolladores tomaron lo mejor y mas “rico” del genero y lo implementaron en su juego.

Ahora quedara en nosotros el decidir si vale la pena o no, y esto podremos hacerlo gracias al nuevo playtest que se llevara a cabo desde mañana 22 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.

Que novedades nos trae este playtest

Los cambios más notables entre el ultimo test y el que se nos viene incluyen ajustes en los reinos y servidores, permitiendo a los jugadores elegir entre regiones de América del Norte y Eurasia, que funcionarán como reinos separados.

Además, se han introducido impuestos de castillo y penalizaciones por evasión fiscal (si gente, hasta acá nos van a cobrar impuestos).

Otras actualizaciones relevantes incluyen mecánicas para reclamar recompensas de pre orden (el juego sera pago y cuenta con un sistema de paquetes de fundador por llamarlo de alguna forma) y la adición de nuevas ubicaciones como los condados T1 y T2 en Dwarrhan y una serie de ubicaciones subterráneas en Rivulet Island.

Balance y Mejoras en el Juego

Las mejoras de balance son algo sumamente importante, sobre todo teniendo en cuenta el apartado PVP del juego, pero no debemos dejar de lado todo lo que tiene que ver con el apartado PVE, que es sin lugar a dudas la columna vertebral de cualquier MMORPG.

Se agrego la creación de joyas y herramientas, un aumento en la efectividad de las armas de una mano y ajustes en los potenciadores.


Y también se realizaron cambios en la magia y en varias recetas, afectando los requerimientos del equipo y los encantamientos.

Inteligencia Artificial y Visuales

Los mobs (enemigos) recibieron un ajuste en su precisión y en la distribución en el mundo del juego, además de cambios en su comportamiento.

En el apartado visual y de usuario, se mejoro la visualización de la captura de puntos durante los asedios a castillos.

Además, se ha expandido la lista de bandas sonoras y se ha mejorado la implementación de sonidos ambientales.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS