martes, julio 23, 2024

Redfall revela su emocionante gameplay y anuncia su fecha de lanzamiento

Redfall, el título exclusivo de Xbox Series X|S y PC de Arkane Studios, acaba de ser presentado en el Developer_Direct de Xbox y Bethesda. Durante el evento, se reveló un nuevo tráiler y se compartió más información sobre el juego de acción y aventura con temática de lucha contra vampiros. La fecha de lanzamiento de Redfall está programada para el 2 de mayo de 2023.

El juego te ofrece la posibilidad de explorar un hermoso mundo abierto lleno de misterios y enemigos a abatir, ya sea en solitario o con hasta cuatro jugadores. Con un estilo de juego frenético que recuerda a clásicos como Left 4 Dead, Redfall te permite combatir con habilidades y estrategias que tú mismo elijas. Además, estará disponible en día uno a través de Xbox Game Pass, incluyendo contenido exclusivo.

En Redfall, tendrás que evaluar cuál es la mejor forma de salir con vida de los enfrentamientos y cumplir con tu misión. Al estilo de otros juegos de Arkane, Redfall destaca la diversidad de formas de enfrentarse a una misma situación, ya sea con sigilo, acción o huida.

Los nidos de vampiros cambian en cada partida, lo que aumenta la dinámica del juego. Con 10 minutos de gameplay, Redfall nos muestra su propuesta jugable y nos adentra en su historia y personajes.

Puedes precomprar el juego desde Steam.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS