jueves, mayo 30, 2024

Redfall: Disponible en todo el mundo

Hoy, la empresa de videojuegos Arkane Austin y Bethesda Softworks han anunciado el lanzamiento de su nuevo título, Redfall. El videojuego está disponible en todo el mundo a través de Game Pass para Xbox Series X/S y PC, así como en Steam.

Redfall es un juego de disparos en primera persona con una historia única que permite a los jugadores matar vampiros solos o en un equipo con hasta otros tres amigos. Los héroes insólitos Layla, Devinder, Remi y Jacob son los encargados de investigar la isla que alguna vez fue pacífica, descubrir cómo y por qué los chupasangres tomaron el control y luego clavarles una estaca en el corazón.

La mecánica del juego combina elementos de exploración, combate y estrategia, todo ello diseñado para sumergir a los jugadores en el mundo sobrenatural de Redfall. El escenario ofrece múltiples desafíos y misiones secundarias que complementan la trama principal.

El juego tiene una gran cantidad de armas y habilidades que se pueden utilizar para luchar contra los vampiros, lo que permite a los jugadores personalizar su estilo de juego. Además, los personajes jugables tienen habilidades únicas que se pueden utilizar para completar los objetivos y superar los desafíos que se presentan en el juego.

0 0 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Ofiuco28
Reputación: 3
Actividad: 6
1 year ago

También esta en el gamepass pc/xbox por si alguien quiere probarlo 😉 Esta entretenido, con sus fallos / poca optimizacion pero esta bien.

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS