miércoles, junio 19, 2024

Rebel Moon, una peli que no podes dejar de ver

Rebel Moon es la nueva producción del conocido Zack Snyder, y nos trae una historia de ciencia ficción, acción, drama, todo lo que necesitamos.

Rebel Moon: La niña de fuego

La nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon, nos cuenta la historia de una sociedad que se niega a servir a los más poderosos (podemos claramente ver un guiño a Star Wars en varios aspectos), y que aprovechando esta temática espacial en la que se desenvuelve la historia, para darle un poco de humanidad a sus personajes.

Al principio, parece una historia de un pueblo que se levantará en armas para romper las cadenas que tanto los oprimen, pero pronto nos damos cuenta de que el protagonismo recae en unos pocos.

En “La Niña del Fuego“, (que es como se llama esta primera parte de la saga) conoceremos a Kora, habitante de la luna de Veldt, que parece conformarse con tener una vida pacífica y tranquila a pesar de las dificultades que tiene en su día a día.

Como no puede ser de otra forma esta tranquilidad se termina con la llegada de una gran nave espacial del “Mundo Madre” (los malos), quienes buscan sacar provecho de la pequeña comunidad.

Sus decisiones pueden llevar a uno de 2 caminos: escapar del problema y abandonar a los suyos o buscar una solución ante una batalla imposible de ganar, y acá es donde se empieza a poner buena la cosa.

Donde puedo verla

La peli ya esta disponible en Netflix, y fue bastante aceptada por el publico en general, ya que convengamos, los amantes de este genero son un tanto elitistas a la hora de las comparaciones.

Y como les contaba anteriormente, no se puede evitar el comparar cualquier cosa que tenga una nave espacial con la gran Star Wars, y este caso no fue la excepción.

Pero realmente se puede decir que salio bastante bien parada en cuanto a comparaciones y demás, ya que al fin y al cabo vemos una obra diga de Zack Syner.

Se me hace difícil el escribir sin largar algún tipo de Spoiler, así que simplemente les voy a decir que si quieren una película que los atrape de comienzo a fin (dura 2hs15), donde tendrán acción y tensión de sobra, no duden en preparar sus pochoclos y algo de tomar.

Después me cuentan que les pareció.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS