miércoles, mayo 22, 2024

Ragnarok Origin la vuelta de un grande

La desarrolladora Gravity Game anuncio el lanzamiento oficial de Ragnarok Origin, una precuela del clásico MMORPG

Ragnarok Origin, un golpe a la nostalgia

Ragnarok fue sin dudas uno de los MMORPG más populares en Latinoamérica, y fueron cientos de servidores “privados” lo que reunían una gran cantidad de jugadores, y de los primeros MMORPG donde mujeres y hombres lo jugaban por igual.

Quizás en su tiempo no tomo “tanta” fama porque estuvo un poco a la sombra de monstruos como Lineage II o World of Warcraft entre otros, y si también tomamos en cuenta de que a no todo el mundo le agrada el sistema de gráficos que el juego posee, era algo natural para la época.

Hoy muchos años después, Gravity Games nos trae Ragnarok Origin, brindándonos un juego gráficamente renovado pero fiel a la esencia que lo hizo ganarse un lugar en nuestros corazones, y claro, dedicarle horas y horas de vicio.

Un lanzamiento movidito

El juego que se lanzo hoy 28 de febrero (totalmente gratis en la región de LATAM), busca atraer tanto a veteranos del juego como a nuevos jugadores, y lo hacen de la mejor manera posible, con eventos.

El evento especial de lanzamiento para nuestra región (LATAM) será el Desafío Midgard, que sera como no podía ser de otra forma, una guerra PVP a gran escala en la que los jugadores podrán luchar junto a sus streamers favoritos.

La batalla oficial sera el 16 de marzo, pero los creadores de contenido comenzarán una fase previa dos semanas antes del evento, para que los jugadores puedan ayudarlos con el entrenamiento de sus personajes, y darles consejos del juego.


El evento tendrá dos etapas, la primera de preparación, que comenzará dos semanas antes de la fecha de la guerra, y la batalla final, que tendrá lugar el 16 de marzo.

Y el gran momento llegara el 16 de marzo, cuando los streamers que participen se dividirán en dos equipos y generarán un código para un vestíbulo PVP, que compartirán con sus espectadores en sus respectivas retransmisiones, donde los jugadores podrán solicitar participar en la batalla.

Que tal se ven volviendo a la batalla en su PecoPeco?

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS