miércoles, mayo 22, 2024

Que se trae entre manos Bethesda

Una filtración nos deja ver que tiene pensado Bethesda para un futuro cercano.

Bethesda y sus proyectos “secretos”

Es algo de publico conocimiento que las grandes empresas suelen tener “a la sombra” el desarrollo de algún que otro juego, y esto puede ser porque no estén seguros de su lanzamiento o simplemente porque aun no están en condiciones de brindarle información o una muestra del juego a la gente.

En esta ocasión se filtro un documento que previamente se utilizo en el juicio de la Comisión Federal de Comercio y Microsoft y en este se muestran los planes de Bethesda para el futuro inmediato.

Se vienen cositas

Bethesda espera para el año que viene lanzar el juego de Indiana Jones que está desarrollando MachineGames y una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Además de contenido adicional para su nuevo niño mimado Starfield y una expansión para The Elder Scrolls Online, poca cosa dirán algunos, pero esto no termina ahí.

También tiene en planes el lanzamiento de 3 juegos para celulares.

Y si todavía te parece poco en 2024 tendremos el estreno de Doom Year Zero, una nueva versión del juego de disparos en primera persona de id software, desarrollado con una versión mejorada de su motor gráfico.
También se mencionan dos juegos con nombres en clave: Project Kestrel y Project Platinum

Por ultimo pero no menos importante también para este próximo 2024 pero todavía sin concretar cuánto tiempo llevara su desarrollo específicamente, Bethesda bajo el paraguas de Microsoft planea un montón de lanzamientos como The Elder Scrolls VI, Fallout 3 RemasterDishonored 3, una secuela de Ghostwire: Tokyo.

Podemos decir que los muchachos de Bethesda tendrán un fin de año bastante movido y esperemos un 2024 llego de lanzamientos y grandes éxitos, ustedes esperan alguno de ellos?

5 3 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS