miércoles, mayo 22, 2024

Que nos dejo la Blizzcon

Paso una nueva edición de la Blizzcon y con ella tuvimos muchas novedades y alegrías.

¿Una Blizzcon para la historia?

Si bien aun faltan los eventos sociales que dan el cierre a la Blizzcon, podemos decir que ya tuvo un “final” al menos en lo que a anuncios respecta.

Que decir sobre esta Blizzcon, sino que realmente al menos en mi caso, la comencé a ver sin muchas esperanzas de ver algo que me volviera loco como en años anteriores.
Pero todo esto cambio cuando de la nada apareció un panel sorpresa de Diablo IV, en el cual nos anunciaron una nueva expansión, y el regreso a una vieja y conocida región.

No puedo dejar de mencionar tampoco lo ocurrido en World of Warcraft, ya sea con sus versiones Classic, que tendrán tanto modificaciones en su modalidad Hardcore, como así también un nuevo tipo de servidor con la expansión de Cataclysm.

Por otra parte y no menos importante tendremos el nuevo proyecto de Classic, “Season of Discovery” el cual nos promete básicamente una re invención del juego ya conocido, planteando hasta un end game diferente.

Y por ultimo pero no menos importante, no puedo olvidarme de WoW Retail (los servidores de expansión actual), el cual recibió un anuncio cargado de Hype y emoción de parte del mismísimo Chris Metzen.
Tenemos en camino una cantidad de contenido enorme para Retail, y ya se encuentra dividida en 3 expansiones.
La primera de ellas la veremos el año próximo, y sera: The War Within

¿Hubo algo mas aparte de Diablo IV y World of Warcraft?

Por supuesto que hubo mas cosas aparte de estos dos grandes juegos, pero creo que lamentablemente quedaron sumamente opacados con estos anuncios, o simplemente no estuvieron a la altura de esos monstruos.

En el caso de Hearthstone tuvimos la novedad de un nuevo modo de juego que se piensa llevar al competitivo, el cual nos permitirá jugar partidas 2vs2, y claramente también se podrá realizar con nuestros amigos.
Por ultimo comentaron el agregado de nuevas cartas para el juego base.

Si de “novedades” hablamos, no podemos dejar de lado tampoco al recién nacido Warcraft Rumble, el juego de celulares con una temática similar al Clash Royale, pero con el buen toque de Blizzard.

Si bien no genero un gran revuelo, es normal que fuera opacado por todo lo visto anteriormente, sera cuestión de tiempo de ver como progresa el proyecto.

Y por ultimo, pero no en ultimo lugar, esta el viejo y querido Overwatch 2, un juego que no comenzó con el pie derecho si queremos llamarlo de alguna forma, y que sufrió una gran cantidad de tropiezos.

Al estar pasando por un “renacimiento” si se quiere llamar, Overwatch2 necesita un empujón de contenido que invite a nuevos jugadores. Si bien ahora mantiene una media de jugadores mas estable, se esperaba algo mas que anunciar 3 nuevos héroes y un mapa siendo este uno de los juegos “emblema” de la conferencia.

Creo que podemos tomar como positivo el balance de lo que nos dejo esta edición, ya que todos los juegos de mayor o menor manera le brindaron contenido a su comunidad.
Ahora solo resta esperar ya que los anuncios salvo en algunos casos son para fines del año próximo.



5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS