jueves, mayo 30, 2024

Que es y como conseguir “We Were Here Expeditions: The FriendShip”

Te gustan los juegos de puzles cooperativos? Entonces We were here expeditions es lo tuyo!!

Llego papa noel

Hoy, la desarrolladora indie Total Mayhem Games nos sorprendió lanzando una nueva entrega (no anunciada) de We Were Here Expeditions, la popular franquicia de juegos de puzles cooperativos con más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.
Podremos jugar gratis a We Were Here Expeditions: The FriendShip en PC, PlayStation y Xbox hasta el 13 de octubre.

Que es We Were Here Expeditions

The Friendship es el primer título de la saga We Were Here Expeditions, en el cual junto a un amigo podremos enfrentar una serie de puzles diseñados para poner a prueba tanto nuestra imaginación como nuestra comunicación (algo que es sumamente importante).

Al comienzo en The Friendship, veremos como dos exploradores reciben una llamada de auxilio.
Luego de localizar la señal, los exploradores encuentran una isla desierta donde les espera un parque de diversiones abandonado lleno de misteriosas pruebas.

Para lograr superar estas pruebas necesitaremos trabajo en equipo y coordinación.

La desarrolladora busca que esta entrega de la saga sirva como punto de partida para nuevos jugadores o como una experiencia breve pero atrapante (no tiene una duración de mas de 2 horas) para aquellos que quieran pasar una noche divertida y descubrir este género.
Además de contar con puzles cooperativos asimétricos y comunicación a través de walkie-talkies, Expeditions incluirá todo lo que ya nos ofrecía la saga We Were Here, centrándose sobre todo en la experiencia gaming cooperativa. A pesar de que estas aventuras están ligeramente entrelazadas con las entregas anteriores de la franquicia, no es necesario el haber jugado algún titulo anterior.


5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS