martes, abril 23, 2024

Project L, el nuevo juego de lucha de Riot Games

La EVO 2023 (Evolution Championship Series) que tuvo lugar en Las Vegas este fin de semana, nos dejo ademas de torneos algunos lanzamientos y adelantos esperados como el de Project L

Paso la EVO 2023 y nos dejo esta joyita

Si bien el fuerte de esta conferencia son sus competiciones a nivel internacional, muchas empresas aprovechan esto para dar a conocer tanto avances de sus juegos en desarrollo, como así también próximos lanzamientos.

Este es el caso de Riot Games quienes en esta ocasión nos muestran los avances de Project L, un nuevo free to play de peleas aun sin fecha de lanzamiento.

Nuevo campeón y una guía de juego

Aprovechando la ocasión la gente de Riot Games nos presenta un nuevo campeón, Yasuo, el cual se une a los ya anteriormente presentados y nos muestran un gameplay del mismo, dejándonos ver un poco del combate y modos de juego.

También la presentación nos dejo una especie de guía para saber como jugar este titulo, que cabe destacar las personas que fueron a la EVO 2023 y pasaron por el stand de Riot pudieron probar una demo del mismo.

Y ustedes que opinan? Le van a dar una oportunidad? Yo creo que tiene futuro y me hace recordar al viejo y querido Marvel vs Capcom.

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS