martes, abril 23, 2024

Primer evento en Palia | Maji Market: comida, música y amigos

El acogedor MMO Palia, desarrollado por el estudio Singularity Six, anunció su primer gran evento: Maji Market. Veamos algunos de los detalles del próximo gran evento de Palia.

Durante un mes, el recinto ferial de Kilima Village se llenará de las vistas, los aromas y los sonidos del Maji Market, un animado mercado nocturno repleto del espíritu y el estilo de una pequeña ciudad.

Durante el evento vamos a poder entrar a una nueva mini-area en Kilima Village, después de completar nuevas misiones. El Maji Market abrirá sus puertas el 29 de adosto hasta el 26 de septiembre, exclusivamente por las tardes y durante la noche. Si bien puedes visitar el Mercado Maji en cualquier momento, las festividades solo están disponibles de 6:00pm a 3:00am, hora de Palia.

¡Hay más de 50 premios, obsequios y recuerdos que puedes encontrar, completamente exclusivos de Maji Market! Durante el evento recibirás una tarjeta para los sellos que obtendrás al participar de las diferentes actividades. No hay todavía detalles específicos del evento, pero algunas de las recompensas que adelantaron son “Chapaa Ice Pops” y 8 peluches diferentes.

Palia, aún en período de Beta Abierta, fue muy bien recibido por la comunidad y captó el interés de muchos gamers en busca de un MMO tranquilo, donde relajarse un poco. Si aún no lo probaste, puedes jugar Palia completamente gratis, solo creando una cuenta en la página oficial.

5 2 votes
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Funky
Reputación: 218
Actividad: 1693
7 months ago

Que lindos artwork, gracias por la info!!

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS