miércoles, julio 10, 2024

Prepara tu tarjeta NVIDIA para la emocionante llegada de Diablo IV

Apenas faltan tres días para que nos adentremos en Diablo IV, conquistando enemigos y elevando a nuestro personaje a niveles casi divinos. Sin embargo, mientras esperamos ansiosos el acceso anticipado, es crucial tener nuestro PC preparado para uno de los RPG más esperados del año. No te pierdas la oportunidad de descargar gratuitamente los controladores de NVIDIA desde aqui, que mejorarán el rendimiento de tu tarjeta gráfica desde el mismo día de lanzamiento.

Seguramente estás familiarizado con los controladores oficiales. En este caso, no se trata de una simple actualización acumulativa para las GPU de NVIDIA, sino de los potentes controladores Game Ready. Estos están diseñados específicamente para ofrecer la mejor experiencia de juego posible, y Diablo 4 es el título estrella que se beneficiará de ellos.

Entre las mejoras que se incluyen para el juego, encontramos el soporte para la tecnología DLSS 3, aunque no se ha especificado la versión exacta, y optimizaciones específicas para Diablo 4. Sin embargo, este no es el único juego que se beneficiará de estas mejoras. También se incluye el remake de System Shock, que ahora es compatible con la tecnología NVIDIA DLSS 2 (la versión exacta aún no se ha revelado).

Recuerda que, aunque mencionamos que podrás jugar a partir del día 1 de junio (20:00hs argentina), el esperado RPG de Blizzard Entertainment se lanzará oficialmente en todo el mundo el próximo 5 de junio (20:00hs argentina). Aquellos que hayan adquirido las ediciones premium tendrán la ventaja de acceder a cuatro días de juego anticipado.

0 0 votes
Valoración

2 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Lorenzo11
Reputación: 189
Actividad: 395
1 year ago

Tremenda la portada de la WEB!!!

Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 206
1 year ago

Tremenda noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS