lunes, julio 22, 2024

Mejor tarde que nunca, así definimos Diablo IV hoy

Blizzard llega tarde pero llega y finalmente tenemos un PTR en Diablo IV, donde podremos probar todos los cambios antes que salgan oficialmente

Un reino de pruebas muy necesario llegó a Diablo IV

Todos conocemos la situación actual de Diablo IV, a unos puede gustarles más, a otros menos, unos pueden tirarle con artillería pesada al juego, y otros simplemente estar ciegos por el fanatismo cual inquisidores, pero la realidad es que el juego está muy lejos de pasar por su mejor momento.

No se si será parte de alguna “campaña de odio” por llamarlo de alguna forma, pero hoy en día parece que nadie que tenga una opinión diferente a que el juego es una maravilla y en Blizzard son unos genios por todo lo que van a implementar esta a salvo de que lo prenda en fuego una horda de fanáticos de Diablo IV.

Es sumamente triste para mi que soy fan de la saga el ver como fuera de la historia, cinematicas, sonido, etc, el juego carece de contenido jugable, realmente no dan ganas, y creo que si dejamos el fanatismo de lado un segundo, nos podemos dar cuenta de que esto rara vez ocurre en otros ARPG.

Si tomo como ejemplo a POE, es lógico que tengan alguna liga que se caiga a pedazos, pero les puedo asegurar que la siguiente la rompe y no tropiezan nuevamente con la misma piedra, y lo mismo ocurrió con Last Epoch, que ya se encuentran trabajando en el nuevo ciclo.

Aclaro que pongo estos ejemplos ya que son los obvio competidores en el género.

Un reino muy esperado

Creo que desde que en uno de los tantos Campfire que nos brindó DIV anunciaron que sólo probaban las cosas internamente, porque un PTR era “muy complicado”, toda la comunidad (al menos la que todavía no lo hacía) pensó en porque si tienen el mismo sistema en todos sus juegos no lo implementan aca tambien.

Y es así que hasta el 9 de abril los jugadores podrán ingresar en el primer reino público de pruebas (PTR), el cual estara abierto a todas las cuentas de Battle.net para PC.


El PTR permitirá probar las actualizaciones y nuevas características antes del lanzamiento de la cuarta temporada, intentando así poder brindarles a los desarrolladores un feedback más personalizado y que no sea todo un completo caos cuando llegue el lanzamiento.

Por la parte de Blizzard nos anuncian que luego del cierre del PTR van a realizar una recopilación de todos los datos para analizarlos y tenerlos en cuenta antes del lanzamiento de la nueva temporada el 14 de mayo próximo.




5 1 vote
Valoración

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
wiinter011
Reputación: 23
Actividad: 172
3 months ago

Algún día me lo voy a poder comprar 🙃

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS