lunes, julio 22, 2024

Precipicio al horror, lo nuevo de Diablo Inmortal

Blizzard si que sabe hacer las cosas bien, al menos en Diablo Inmortal, y nuevamente le inyecta más y mejor contenido a su ARPG.

Un nuevo capítulo llegó a Diablo Inmortal

Todos recordamos el chasco que nos llevamos cuando esperábamos que Blizzard de el anuncio de Diablo IV (que ilusos fuimos) y terminaron anunciando Diablo Inmortal, un juego para celulares, que contra todo pronóstico terminó siendo un gran juego y muy completo en muchos aspectos de los que carece por ejemplo Diablo IV.

Y fue así que con el paso del tiempo el equipo encargado del juego nos demostró que las cosas se pueden hacer bien, y que por mas que lo cataloguen como “juego de celu”, tienen contenido bueno, duradero y con muchas variantes a la hora de realizarlo.

Si no me creen los invito a probar el juego y compararlo con Diablo IV en cuanto a contenido end game, variedad de actividades, utilidad de los clanes, PVP, si leyeron bien, el juego tiene PVP y funcional.

Realmente los invito a probarlo dejando un poco de lado esos prejuicios tan básicos y pasados de moda como “es de celu” o “mira los gráficos”, ya que creo que si el equipo de Inmortal le diera un par de consejos al de DIV hoy no estarian como estan.

Que nos trae esta actualizacion

Ya está disponible la primera gran actualización que recibe el juego este año: Precipicio al Horror, la cual nos presenta una nueva búsqueda de élite, “Instinto mitigado“.

Esta búsqueda nos llevará por una aventura por el misterioso pasado del célebre Deckard Caín, donde podremos ver cómo vive su vida de joven en Tristán durante los eventos de Diablo II.

Todo esto claramente mientras es perseguido por una nueva y oscura amenaza y lucha contra el peso de su propia intuición.

Esta actualización también trae varias actividades nuevas, como las fallas del terror, los pilares del olvido y los encargos de asesino infernal.

Todas nos brindaran la oportunidad de conseguir el nuevo equipo eterno y además, Precipicio al Horror incluye duelos nuevos 1c1 (algun dia iban a llegar, y fue antes que las pestañas en DIV).

Pero esto no es todo, ya que también contaremos con nuevas gemas legendarias, nuevos capítulos del Diario de héroe, el evento temporal Alzainfiernos, y varios eventos que regresan, y por supuesto un nuevo balance, que dicho sea de paso si quieren leer mas detalladamente al respecto les dejo el link.

El futuro del juego

Claramente el equipo de desarrollo no se puede quedar quieto en cuanto a la creación de contenido y tienen que constantemente implementar mejoras y brindarle la debida atención a su juego, es así que publicaron también su hoja de ruta para este 2024.

Quien lo diria no? El jueguito de celu está más vivo que nunca, y más aun que “ya saben quien”.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS