lunes, marzo 4, 2024

Pocketpair y una gran promesa para Palworld

Hoy por hoy hablar de Palworld y su desarrolladora Pocketpair, es sinónimo de éxito, pero no todo es color de rosa entre los devs

El futuro de Palworld se complica?

De mas esta decir que Palworld es un éxito con todas las letras, y lo demuestran sus más de 19 millones de jugadores en PC y Consola.

Su número de usuarios se disparó de la noche a la mañana y sigue aumentando, por lo que Pocketpair tuvo que enfrentarse a unos cuantos retos para mantener activos sus servidores y permitir que tantos usuarios jueguen a la vez.

El estudio reveló que no todo esta siendo para nada sencillo, ya que los costos de los servidores siguen aumentando, así que tendrán que pagar una millonada para mantener el juego activo.

Pero no se preocupen, que no van a perder su progreso ni habrá problemas, ya que el mismo director de Pocketpair le hizo una promesa a toda la comunidad.

Eu confió manito

Takuro Mizobe, director ejecutivo de Pocketpair, publicó un mensaje en redes sociales que llamó la atención de muchos jugadores.

En él revelo que los costos para mantener activos los servidores del juego se han disparado durante los últimos días.

Bromeó al respecto y afirmó que pueden irse a la quiebra por pagar las cuotas para mantener activo el juego en todo momento.

De acuerdo con su mensaje, la compañía ha pagado hasta $478,000 USD para mantener activos los servidores.

Ante esto, Chujo Hiroto, ingeniero líder del estudio, hizo una promesa a los jugadores: pase lo que pase con los costos, no dejarán que el juego se quede inactivo.

Afirmó que están comprometidos con la comunidad y que harán todo para que Palworld siempre esté disponible.

Siguiendo la orden de nunca dejar que el servicio se caiga pase lo que pase, hemos preparado servidores sin importar el costo. ¡Continuaremos dándolo todo para garantizar que todos los jugadores pueden disfrutar al máximo! $478,000 USD…”, afirmó Hiroto.

Sera humo, sera realidad, son números muy complicados pese a la cantidad de copias vendidas?

Aparentemente si, ya que entre muchas especulaciones si el valor sigue aumentando estamos hablando de un costo de millones de dolares anuales para la empresa, la cual no ve otro ingreso una vez vendido el juego.

Solo nos resta ver que sucede en el futuro de nuestros Pals.




0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS