viernes, junio 21, 2024

Pioner publico su nuevo tráiler

GFA Games publico un nuevo tráiler de su nuevo shooter MMO Pioner, el cual se desarrolla en un ambiente post apocalíptico

De que se trata Pioner

GFA Games publico un nuevo tráiler de su nuevo shooter MMO Pioner, y nos deja ver unos 5 minutos de su gameplay, mostrando lo que nos espera en este nuevo juego.

Si me preguntaran a que se parece o mejor dicho a que juego tiene un aire, podría compararlo con Stalker y porque no con algunas cosas de Tarkov.

Que tendrá de especial

Dentro del juego, vamos a encontrarnos con que está dividido en dos grandes zonas, algo que resulta un poco raro en este tipo de juegos, o al menos en un shooter que podríamos considerar de extracción o tactico.


En la primera zona, todo sera “lindo y bonito”, ya que disfrutaremos de una experiencia de PvE con narrativas, misiones y exploración típicas de un juego de rol y acción.


En esta zona, podremos jugar solos o en compañía, sin que otros jugadores interfieran en nuestro progreso, es decir que sera el modo de juego ideal para todos aquellos que disfrutan de luchar solo contra la IA del juego.

Pero no se me vayan los amantes del PVP y las emboscadas, que ahora viene su parte, ya que el juego busca justamente eso, lograr un balance entre ambos tipos de jugadores para que su comunidad sea lo mas amplia y variada posible.

La segunda zona nos ofrecerá un PvPvE crudo y sin compasión, donde encontraremos algunas de las criaturas más feroces del juego y los mejores materiales, algo similar a por ejemplo a The Cycle, donde si bien contábamos con PVP en ambos mapas, teníamos uno que era “el difícil” donde todo el loot que podíamos conseguir era mucho mejor.

Seguramente no falte quien diga que eso esta mal porque si no me gusta el PVP no puedo conseguir mejores ítems y demás, pero llegado este punto, cuando ya terminaron las misiones a nivel “historia” si realmente quieren meterse en el End Game del juego, van a tener que amigarse un poco con el PVP.

Si nos cruzamos con otros jugadores en esta segunda zona, es muy probable que su objetivo sea matarnos, y no tendremos mas opción que matar o morir, o escapar en caso de que puedan hacerlo claro.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS