lunes, febrero 26, 2024

PAX DEI: El nuevo MMO anunciado por Mainframe Industries

Mainframe Industries, el estudio de los creadores de algunas de las experiencias MMO más emblemáticas de los últimos 20 años, se complace en anunciar su primer juego: Pax Dei. Este MMO sandbox gigantesco es dirigido por sus jugadores y se centra en la comunidad, con una jugabilidad en constante evolución y gráficos impresionantes creados con Unreal Engine 5.

Bienvenido a Pax Dei, un mundo fantástico inspirado en los mitos de la época medieval que busca ofrecer una experiencia MMO como la de los inicios del género.


Con Pax Dei estamos invitando a los jugadores a vivir en una Época Oscura de prodigios en la que los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es una realidad», afirma Reynir Hardarson, director del juego y confundador. Pax Dei se creó para ser un mundo abierto en el sentido auténtico de ese concepto, y estamos deseando ver cómo se involucran los jugadores en nuestro mundo y cómo van surgiendo sus historias

— Reynir Hardarson, director y cofundador de Pax Dei

Sandbox de Mundo abierto

Pax Dei invita a los jugadores de todo tipo a establecer sus propios objetivos y desafíos. Está diseñado para potenciar al máximo las interacciones entre los jugadores y permitir que se complementen distintas maneras de jugar. El juego ofrece un terreno vasto, misterioso y hermoso que los jugadores pueden llenar con sus propias historias.

Todo un desafio PvE y PvP

Los jugadores que decidan abandonar la seguridad de su hogar para explorar el territorio salvaje se encontrarán con criaturas legendarias, antiguos misterios y pruebas cada vez más difíciles. Aquí también podrán optar por enfrentarse a otros jugadores para reivindicar el dominio de su clan. El riesgo que corran será recompensado con creces a través de la gloria, la recompensa y los secretos con los que regresen, pero cuanto más se alejen de su hogar, más extrañas y peligrosas serán las situaciones que vivan.

Construcción cooperativa de pueblos entre jugadores

Los jugadores encontrarán la parcela perfecta para erigir su casa dentro de la relativa seguridad de las Heartlands, donde la vida es tranquila y los clanes pueden desarrollarse y prosperar. Los jugadores deben trabajar juntos para hacer crecer sus pueblos, con un amplio abanico de posibilidades de personalización y sistemas modulares de construcción de viviendas. Todo en Pax Dei se produce mediante el trabajo y la habilidad humanos, y todos los jugadores desempeñan un papel y pueden contribuir.

Todos son importantes en el cosistema

En un mundo dirigido por sus jugadores, cada acción importa. Skinnear a un basilisco, elegir entre la guerra y la paz, recolectar flores… todos los estilos de juego se conectan y complementan entre sí. Pax Dei acoge con los brazos abiertos a jugadores de todo tipo para que se unan a su comunidad y sean parte de las historias que están a punto de tomar forma.

Unreal Engine 5 en mundo persistente que cobra vida

Mainframe ha aprovechado al máximo los revolucionarios avances de Unreal Engine 5, lo que ha permitido dar vida a un mundo en una simulación expansiva repleta de vida con un nivel de detalles asombroso. Los sistemas Lumen y Nanite de la nueva generación hacen posible que los jugadores puedan ver a varios kilómetros y que puedan ver en la lejanía montañas que también pueden explorar al tiempo que también es visible hasta los detalles más pequeños de cualquier objeto del mundo. Mainframe ha potenciado el motor con capacidades específicas de los MMO, lo que ha permitido crear un mundo persistente y sin interrupciones que los jugadores pueden explorar a una escala compatible con otros miles de jugadores.

Pax Dei llegará pronto a Steam para los jugadores de PC y está en desarrollo para plataformas de juego en la nube, de forma que podrá jugarse en cualquier pantalla. La idea de que todos los jugadores del mundo puedan interactuar en un solo universo está en el corazón de Pax Dei. Desde la creación de personajes y la exploración del mundo hasta las relaciones entre clanes y la creación de sus propias historias, Pax Dei está diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva y emocionante en la que la comunidad es el centro de todo.

El equipo de Mainframe Industries está emocionado por el lanzamiento de su primer juego y espera que la comunidad de jugadores disfrute de Pax Dei tanto como ellos disfrutan creando y desarrollando el juego. Si quieres ser de los primeros en probar el juego, regístrate para participar en la alfa en www.playPAXDEI.com y añade el juego a la lista de deseos de Steam aquí.

0 0 votes
Valoración

10 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
guest
10 Comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
snofall
Actividad: 11
11 months ago

Se ve tremendo, ya añadido a mi lista de deseados!

jedenein
11 months ago

buena info

cahoskempachy
11 months ago

brutalllll

Kmpee
Reputación: 19
Actividad: 104
11 months ago

de quien sera esta pagina que saca las noticias antes por dios que pedazo de nivel , me dijeron que un tal funky esta mas rapido que la suba del dolar en Argentina

mariete
Reputación: 4
Actividad: 36
11 months ago

ay dios!! tocara probarlo 😀

tomoyaokazaki
11 months ago

ojala salga bueno

ChiKiARG
Reputación: 2
Actividad: 18
11 months ago

Apa tiene pinta 😯

zaping
Actividad: 3
11 months ago

se vieneeee

Shuinxz
Reputación: 1
Actividad: 173
11 months ago

Se ve muy interesante 😀

Moel
Reputación: 8
Actividad: 89
11 months ago

buenísimooooo otro mmo para viciar

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS