miércoles, mayo 22, 2024

Lost Ark en la recta final para la gran fusión

Smilegate junto a Amazon Games siguen adelante con la ultima medida para lograr mantener la población actual de su ARPG Lost Ark

Lost Ark y sus servidores vacios

Durante las próximas dos semanas, Lost Ark experimentará dos fusiones de servidores para mejorar la experiencia de juego en grupo ya que es de publico conocimiento que muchos de sus servidores son similares a un pueblo fantasma.

Esta fusión que ya estaba anunciada se llevara adelante en dos periodos de mantenimiento del 6 y 13 de marzo, respectivamente.

El objetivo es hacer que sea más fácil para los jugadores encontrar compañeros para sus aventuras a través de las diferentes actividades de este ARPG.

Para los jugadores que tienen personajes en los servidores que se fusionarán, el proceso será simple si solo tienen personajes en uno de los servidores afectados, ya que solo necesitarán iniciar sesión en el nuevo servidor fusionado.
Sin embargo, para aquellos con personajes en ambos servidores que se combinarán, sus plantillas de personajes se unirán según un plan detallado.

Los responsables de la fusión están trabajando para optimizar este proceso y reducir los tiempos de inactividad, aunque reconocen su complejidad y anticipan que cada mantenimiento podría durar hasta 16 horas, así que vayan buscando una serie para mirar y pasar el rato.

Algunas aclaraciones

El proceso de fusión aborda diversos aspectos, desde el nivel de los personajes hasta la moneda en juego y los logros. Aquí hay algunos puntos clave a considerar:

Almacenamiento Universal de Personajes: Los personajes se moverán a un almacenamiento universal, donde podrán gestionarse de manera libre y conveniente.

Sistemas de Nivel de Personaje y Ranuras: Las ranuras de personaje se restablecerán al número predeterminado, mientras que cualquier ranura adicional comprada será reembolsada.

Monedas y Logros: La mayoría de las monedas y logros se combinarán, sumando sus valores o aplicando el valor máximo encontrado entre los servidores fusionados.

Engravings y Cartas: Se aplicarán políticas específicas para maximizar beneficios o sumar valores, dependiendo del elemento en cuestión.


Sera que acaso estamos viendo los últimos momentos del juego? Se apagara finalmente la llama en esta región?



5 2 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS