lunes, marzo 4, 2024

Palworld hace historia en Steam

La gente de Pocketpair no pueden estar mas felices con el éxito de su reciente juego de supervivencia Palworld

Palworld los dejo chiquitos a todos

Palworld, el ‘Pokémon con pistolas’ ya está entre los 6 juegos con más jugadores de la historia de Steam, y recientemente supero las 3 millones de ventas.

Pasan las horas y el éxito del juego sigue siendo increíble, ya sea por la cantidad de jugadores como también por los creadores de contenido que le están dedicando horas y horas al juego.


Si a todo esto le sumamos la cantidad increíble de copias vendidas se puede decir sin miedo a equivocarse que está batiendo todo tipo de récords (en tu cara pikachu).

Cual sera el futuro del juego

Toda la comunidad esta pendiente hoy por hoy de como evoluciona el juego, y como pueden ver en la imagen anterior, ya hizo historia.

Si bien había una gran parte de la comunidad que no esperaba mucho del juego, podemos decir a tan solo 3 días de su lanzamiento que logro dejar con la boca abierta a mas de uno.

Pudimos ver una interfaz amigable, un gameplay de rápido aprendizaje y evolutivo, en donde cada mejora, cada mínimo cambio que hacemos se nota y mucho.

Si bien estos son los primeros pasos del titulo, nadie podrá borrar su nombre de la “historia” de Steam, y créanme que sera un oponente bastante difícil de vencer para todos los juegos que se vienen en el mercado.

Ya para finalizar les digo que si les gustan los juegos de supervivencia, por ejemplo Ark, no se van a sentir decepcionados con este.

Claro que la temática y los gráficos son muy diferentes, pero a quien no le gustaría tener uno de estos bichitos en su casa?



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS