lunes, marzo 4, 2024

Palworld en la linea de largada

La gente de Pocketpair finalmente anuncio la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo survival con aires a Pokemon, Palworld

Comienza la cuenta regresiva para Palworld

Si hay algo que un fan de Pokemon espera es sin lugar a dudas un juego de este estilo, ambientado con un aire muy familiar a la vieja y querida saga de Pikachu y Ash, es así que Palworld, el nuevo juego del estudio detrás del exitoso Craftopia, estará disponible en acceso anticipado a partir del 19 de enero.

Como mas de uno debe estar contando los días a partir de hoy, vamos a contar un poco nuevamente de que trata el juego, ya que como dicen el publico se renueva.

Con que me voy a encontrar

En esta aventura de mundo abierto, los Pals se convertirán en los protagonistas principales, ya que podremos coleccionar, capturar y domesticar a estas criaturas para que nos acompañen en combate, nos sirvan de monturas o nos ayuden en nuestra base (si, porque también agarran la pala).

Claro que no sera el típico juego donde solo nos dedicaremos a subir de nivel nuestros Pal, sino que también tendremos la opción de vivir la experiencia en “multijugador” ingresando en el modo cooperativo con hasta 32 jugadores por servidor.

Con esta ultima opción vamos a poder ver el mundo con otra “vida”, otro ritmo, y compartir según dicen eventos y actividades en modo cooperativo (no se sabe si tendrá limite de participantes), y espero que alguno de estos eventos sea una batalla contra algún jefe complicado o algo similar, al mejor estilo Pokemon.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS