lunes, febrero 26, 2024

Palworld, el nuevo Sandbox inspirado en Pokemon

Pocketpair esta en la recta final para darnos lo que promete ser una experiencia única en el genero con su nuevo Sandbox Palworld

Que es Palworld

En unos pocos días mas, tendremos la llegada de la nueva propuesta de Pocketpair: Palworld, un juego sandbox cooperativo que promete revolucionar el genero con su singular mezcla de supervivencia, aventura y compañerismo con criaturas conocidas como Pals.

Esta esperada entrega ha captado la atención de la comunidad por su enfoque único en la interacción con estas criaturas y claramente por su similitud con la famosa saga de Pokemon.

El juego nos ofrecera un escenario donde los Pals, (que son ya más de 100 especies diferentes) que varían desde imponentes hasta adorables, son el centro de la experiencia de juego.

Estos Pals no solo acompañan a los jugadores en sus aventuras sino que también evolucionan y se fortalecen a través de combates y entrenamiento (ya entienden porque tanta gente espera el juego?).

A diferencia de otros juegos donde el “afecto” mejora las habilidades, en Palworld, la fuerza de un Pal se incrementa al enfrentar y vencer a otros, subiendo de nivel y aprendiendo nuevas habilidades, así que básicamente nuestros Pal aprenden a los golpes, y mientras mas luchemos (y ganemos) nuestros amiguitos serán mas y mas fuertes.

Cual es el objetivo del juego

Podríamos decir que gran parte del tiempo en el juego lo vamos a dedicar a la crianza y entrenamiento de los Pals.

Los jugadores tendrán que enseñarles habilidades encontradas en el mundo del juego, aunque algunos Pals ya tendrán habilidades exclusivas, como convertir los ataques en ataques de fuego o permitir el uso de armas de fuego mientras se montan, si gente, están leyendo bien, si alguna vez soñaron con ver a Pikachu con un AK-47 en este juego podrán ver algo similar.

Tambien contaremos con un sistema de reproducción, donde se pueden aparear Pals para crear nuevas especies, y un mecanismo para recolectar y utilizar las almas de los Pals con el fin de mejorar sus estadísticas y fortalezas.

En resumen, si en algún momento disfrutaron de uno de los muchos juegos de Pokemon, o simplemente se sienten atraídos por la temática del juego, no duden en probarlo, si bien no se sabe el día exacto del lanzamiento, esta confirmado que sera este mes.



0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS