miércoles, julio 10, 2024

Palia | Ubicación de Todas las Estatuas de Dragon de Bahari Bay y Cofre del Tesoro

Encuentra las 4 Dragon Statues en Bahari Bay para desbloquear el Cofre del Tesoro en Flooded Fortress

En Bahari Bay hay 4 Dragon Statues en diferentes puntos del mapa. Interactúa con ellas para completar este puzzle para abrir el Cofre del Tesoro en Flooded Fortress.

Dentro de la Fortaleza Inundada verás un altar adornado con cuatro velas azules. Cada una de estas velas simboliza una estatua de dragón que debes encontrar. ¡Sigue esta guía para encontrar todas las estatuas de dragon!

Mapa Interactivo de Palia en español – https://palia.interactivemap.app
Comunidad en español: https://discord.gg/YAfAYDapxE

Ubicaciones de las cuatro Estatuas de Dragón en Bahari Bay | Palia

Beachcomber Bay – 1ra Estatua de Dragón

Encuentra una de las Estatuas de Dragón al sur de Beachcomber Bay. Cerca de la orilla hay una pila de rocas. Encima de estas rocas encontrarás la primera Estatua de Dragón (ubicación en el mapa).

Hideaway Bluffs – 2da Estatua de Dragón

Desde la primera Estatua de Dragón, vuelve por el camino. A tu izquierda, encontrarás un géiser que puede impulsarte hacia la cima del acantilado. Continúa hacia el oeste y verás algunas ruinas. Cerca del borde del acantilado encontrarás la segunda Estatua de Dragón (ubicación en el mapa).

Ancient Aquaduct – 3ra Estatua de Dragón

Cruza el puente que va a Ancient Aquadact. Sigue el camino a la derecha, luego gira dos veces a la izquierda. Continúa hasta que encuentres una cueva del lado izquierdo. Dentro de la cueva, cerca de la entrada, encontrarás la tercera Estatua de Dragón (ubicación en el mapa).

The Outskirts – 4ta Estatua de Dragón

Dirígete al noroeste hacia The Outskirts. Al norte, antes de llegar al río encontrarás un acantilado, y se verá un área con flores rosadas. Encontrarás la cuarta Estatua de Dragón sobre una gran roca (ubicación en el mapa).

Flooded Fortress – Cofre del Tesoro

Cuando ya hayas interactuado con las cuatro Estatuas de Dragón, regresa al altar dentro de la fortaleza inundada para reclamar Cofre del Tesoro (ubicación en el mapa).

5 1 vote
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS