martes, abril 23, 2024

Palia sorprende con su lanzamiento en Nintendo Switch para estas navidades

Durante el emocionante Nintendo Direct que tuvo lugar recientemente, una revelación impactante capturó la atención de los espectadores: Palia, el muy esperado MMO para PC, hizo su aparición. Este título, presentado inicialmente en 2021, sorprendió a todos al anunciar su lanzamiento en Nintendo Switch para las festividades navideñas de 2023.

La noticia generó un pequeño alboroto en la comunidad de jugadores de PC, que se preguntaban si Palia se lanzaría primero en Switch antes que en su plataforma original. Sin embargo, los desarrolladores han confirmado incansablemente que están trabajando arduamente para lanzar este MMO Free to Play en PC antes de su llegada a Switch. Hasta ahora, no se han revelado planes para lanzarlo en otras plataformas.

Afortunadamente, aún tienes la oportunidad de inscribirte y participar en la próxima Beta de PC. Los desarrolladores esperan invitar a un gran número de jugadores, brindándoles la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento oficial. Esta es una invitación tentadora que los entusiastas de los MMO no pueden dejar pasar.

Si bien aún hay incógnitas sobre la fecha exacta de lanzamiento y las características finales del juego, los fanáticos pueden esperar una experiencia única y gratificante. La Beta de PC, que se avecina, permitirá a los jugadores obtener un adelanto de lo que les espera y brindará a los desarrolladores valiosos comentarios para pulir aún más el juego.

0 0 votes
Valoración
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Más popular

STREAMERS

DESTACADOS